La empresa británica de identidad digital OneID® y el líder del mercado de firma electrónica Nitro anuncian una asociación

Nitro Software, un líder mundialmente reconocido en firmas electrónicas y soluciones SaaS de productividad documental, se enorgullece de anunciar su último gran paso en innovación a través de una asociación estratégica con OneID®. Esta integración brinda una experiencia de firma verificada por banco incomparable en el Reino Unido.

Acerca de OneID®

OneID® es el principal servicio de identidad del Reino Unido con acceso incomparable a datos verificados por bancos. Con un proceso de verificación de identidad digital integral y distintivo, OneID® ofrece verificaciones de identidad en tiempo real para 50 millones de adultos del Reino Unido: un asombroso 97% de la población adulta que posee una cuenta bancaria en el Reino Unido.

Una sinergia de experiencia

Nitro ha defendido constantemente los mejores métodos de identificación y firma específicos de cada país. Esta asociación integra OneID® a la perfección con Nitro Software y promete elevar la seguridad y la eficiencia del proceso de firma electrónica en todo el Reino Unido. Los clientes de Nitro Sign Premium en el Reino Unido disfrutarán del privilegio de incorporar OneID® sin esfuerzo en sus flujos de trabajo. Ahora pueden proteger sus firmas electrónicas con una sólida verificación de la identidad del firmante, aumentar el valor probatorio de cualquier firma digital que recopilen y disminuir significativamente su exposición al fraude.

Confianza y experiencia de usuario mejoradas

Nitro Software y OneID® comparten un fuerte compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la seguridad, la eficiencia y la conveniencia digitales. Esta asociación representa un hito importante en la evolución de las firmas electrónicas en el Reino Unido, brindando a las empresas y a sus clientes tranquilidad y confianza en sus transacciones electrónicas.

La integración permite a las empresas incorporar OneID® sin problemas en su proceso de firma electrónica con Nitro.

El proceso es fácil de usar y proporciona a los usuarios empresariales y a sus clientes una forma sencilla de firmar electrónicamente documentos en tiempo real.

"Nitro es la única solución que ofrece identificación en un flujo de trabajo KYC y firmas electrónicas con OneID®, junto con acceso a una amplia gama de otros esquemas de identidad digital, estableciendo un nuevo estándar para transacciones de alta confianza", afirma Filip Verreth, vicepresidente de producto de Nitro.

¿Como funciona?

OneID® está integrado con Nitro Software y puede incorporarse fácilmente a un proceso de firma electrónica seleccionándolo como el método de verificación preferido para el firmante.

Para utilizar OneID®, una persona elige el servicio como método de verificación al firmar un documento o demostrar su identidad, y acepta que OneID® se comunique y verifique sus datos con su banco (banca en línea o móvil). Una vez verificado, el individuo puede continuar completando el proceso de firma electrónica segura en solo unos segundos.

Incorporar OneID® en el proceso de firma electrónica garantiza a las empresas que el firmante está presente y que su banco ha verificado sus datos.

Permitir a las empresas aumentar la conversión y mantener el cumplimiento

Esta colaboración combina las medidas de seguridad más avanzadas con una eficiencia sin esfuerzo. Permite a las personas adoptar transacciones electrónicas con confianza, garantizando que sus identidades estén protegidas y ayudando a las empresas a aumentar la conversión y mantener el cumplimiento.

Together, Nitro Software and OneID® are at the forefront of shaping a secure digital future for both businesses and consumers within the United Kingdom.
Paula Sussex, CEO at OneID®

Acerca de One ID
OneID® es el servicio de identidad líder del Reino Unido, que brinda acceso a datos verificados por el banco para transacciones seguras en línea. Con un proceso integral de verificación de identidad digital, OneID® está preparado para redefinir la autenticación de identidad en la era digital. Obtenga más información en https://oneid.uk/.

Contacto con los medios
Software Nitro: media@gonitro.com