Acerca de - Prensa

El fundador y director ejecutivo de Nitro fue nombrado 'Mejor estrella en ascenso del mercado medio' en los premios BRW GE Capital Momentum Awards

MELBOURNE—28 de agosto, 2014: el fundador y director ejecutivo de Nitro, Sam Chandler, emergió como 2014 ' mejor estrella en ascenso' en los premios BRW GE Capital Momentum Awards anoche, reconocido por impulsar el crecimiento y la expansión internacional de Nitro, el Empresa de colaboración y productividad de documentos digitales fundada en Australia.

Bajo la dirección de Chandler, Nitro ha cimentado su posición como una de las nuevas empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en Australia. Como emprendedor en serie, Chandler fundó su primera empresa en 16 cuando todavía estaba en la escuela secundaria y la segunda en 21 mientras estudiaba en RMIT. Habiendo lanzado Nitro en Melbourne en 2005, la empresa ha crecido bajo la visión y el liderazgo de Chandler para convertirse en un líder mundial en productividad de documentos digitales y soluciones de colaboración. Con más de 150 empleados y 500,000 clientes en todo el mundo, millones de personas en casi 200 países utilizan ahora todos los meses los galardonados productos de documentos digitales de escritorio y basados en la nube de Nitro.

El premio 2014 Rising Star se suma a una serie de elogios para Nitro este año, con Chandler llevándose el gong más alto en los premios Ernst & Young Entrepreneur of the Year Southern Region Awards en la categoría emergente el mes pasado. Nitro también ocupó recientemente el puesto n.º 2 en la lista Jobertura de las mejores empresas tecnológicas tecnológicas de Australia, superando a la competencia de un grupo de más de 300 empresas.

"Cuando fundamos Nitro, sabíamos que el mercado de colaboración y productividad de documentos tenía un gran potencial", dijo Chandler. “Solo estamos a una pequeña parte de nuestro viaje para construir un negocio realmente grande, pero es fantástico ver el arduo trabajo de todos nuestros Nitronauts reconocido en este premio. "

"Aparecer en una categoría de 'Estrella en ascenso' sugiere que lo estás haciendo bastante bien, pero también que hay mucho más potencial para desarrollar, que es exactamente lo que sentimos acerca de dónde se encuentra Nitro ahora".

Además de expandir su sede y oficinas existentes en San Francisco en Melbourne, Dublín y Nitra, Eslovaquia, Nitro abrió recientemente una oficina en San Petersburgo, Rusia para fortalecer y hacer crecer aún más su equipo de ingeniería y se planea una mayor expansión global durante el próximo año. La empresa está contratando en todo el mundo y en todos los departamentos.

Acerca de Nitro

Nitro está cambiando la forma en que el mundo trabaja con los documentos. Desde el escritorio hasta la nube, Nitro facilita la creación, edición, uso compartido, firma y colaboración, en línea o sin conexión. El objetivo: hacer que las empresas sean más productivas.

Más de 500 , 000 empresas ejecutan Nitro, incluido más del 50 % de Fortune 500 . Nitro es el socio de software PDF elegido por Lenovo, y millones de personas en todo el mundo utilizan cada mes nuestros productos galardonados, incluidos Nitro Pro y Nitro Cloud.

Nitro, fundada en Australia, tiene su sede en el centro de San Francisco y oficinas en Melbourne, Australia; Dublín, Irlanda; y Nitra, Eslovaquia. Nitro, una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el mundo, también es ganadora de varios premios Inc. 500 / 5000 , BRW Fast 100 , Deloitte Technology Fast 50 y Software 500 .

Más información: www.gonitro.com/about .

Acerca de los Premios BRW GE Capital Momentum

Los premios BRW GE Capital Momentum Awards son los únicos premios de Australia para las principales empresas del mercado medio. El mercado medio es una parte crucial y poco reconocida de la economía de Australia, y los premios celebran sus historias de éxito y sus líderes.

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.