Acerca de - Prensa

Nitro revela una gran brecha en la preparación empresarial para la fecha límite de Windows XP

Con un tercio de las organizaciones aún por actualizar a Windows 7 / 8 , existe la oportunidad para que los departamentos de TI evalúen otras aplicaciones

SAN FRANCISCO: 24 de marzo, 2014: Nitro, un proveedor líder de soluciones de flujo de trabajo y productividad de documentos, anunció hoy una iniciativa para ayudar a educar a las organizaciones mientras evalúan sus sistemas operativos actuales en preparación para la finalización del support de productos de Microsoft Windows XP..

El 8 2014 abril, Microsoft dejará de ofrecer soporte para su popular sistema operativo Windows XP después 12 años. Sin embargo, un estudio reciente realizado por Flexera Software encontró que el 29 % de las organizaciones aún tienen que migrar de Windows XP a pesar de que la fecha límite se acerca rápidamente. Varios departamentos de TI están luchando para pasar de la plataforma obsoleta por una variedad de razones, incluidos los inventarios incompletos de las aplicaciones actuales, la incapacidad de probar esas aplicaciones y la falta de visibilidad de las prácticas de sus usuarios finales.

"Las organizaciones que están en proceso de migrar desde Windows XP deberían aprovechar la oportunidad para hacer un inventario completo y renovar todas las aplicaciones utilizadas por los empleados", según Mimi Hoang, vicepresidenta de productos de Nitro. "Las nuevas soluciones de escritorio y basadas en la nube de los últimos años, especialmente en la gestión de documentos, pueden aumentar la productividad de los empleados y generar un ROI inmediato".

Para ayudar a las empresas a navegar por la migración de sus sistemas operativos, Nitro ha producido una guía educativa para brindar support y mejores prácticas a medida que se acerca la fecha límite del 8 de abril. El informe, Prácticas recomendadas: Migración de XP a Windows 7/8, escrito por Mimi Hoang, no solo proporciona estrategias para los departamentos de TI a medida que actualizan desde Windows XP, sino que también destaca la importancia de evaluar nuevas aplicaciones, como la gestión de documentos. soluciones

Las consideraciones inmediatas antes de prepararse para migrar desde Windows XP incluyen:

• Actualización de su inventario : los profesionales de TI se enfrentan constantemente a dolores de cabeza presupuestarios, mientras que los usuarios finales necesitan tener acceso a las soluciones adecuadas. Ahora es el momento no solo de planificar con anticipación, sino de comenzar a actualizar todo el inventario de hardware, aplicaciones y usuarios con las soluciones más recientes y efectivas.
  • Considere nuevas opciones : para muchos departamentos de TI, el software y las soluciones del sistema se actualizaron por última vez cuando se implementó Windows XP. En ese tiempo, se desarrollaron nuevas soluciones optimizadas para Windows 7 y 8 que pueden mejorar significativamente la productividad y los procesos administrativos.
  • Evalúe las aplicaciones y soluciones de productividad principales: mucho ha cambiado en la última década en la forma en que administramos nuestros documentos. Desde la creación de documentos y las firmas electrónicas hasta el almacenamiento y la recuperación de documentos, algo tan Basic como PDFs el software puede tener un impacto inmediato en la productividad de los empleados.

Prácticas recomendadas: la migración de XP a Windows 7 / 8 proporciona problemas comunes, consideraciones importantes y prácticas recomendadas para los departamentos de TI a medida que evalúan sus implementaciones actuales. Está disponible para descargar aquí .

Acerca de Nitro

Nitro está cambiando la forma en que el mundo trabaja con los documentos. Desde el escritorio hasta la nube, Nitro facilita la creación, edición, uso compartido, firma y colaboración, en línea o sin conexión. El objetivo: hacer que las empresas sean más productivas.

Más de 500 , 000 empresas ejecutan Nitro, incluido más del 50 % de Fortune 500 . Nitro es el socio de software PDF elegido por Lenovo, y millones de personas en todo el mundo utilizan cada mes nuestros productos galardonados, incluidos Nitro Pro y Nitro Cloud.

Nitro, fundada en Australia, tiene su sede en el centro de San Francisco y oficinas en Melbourne, Australia; Dublín, Irlanda; y Nitra, Eslovaquia. Nitro, una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el mundo, también es ganadora de varios premios Inc. 500 / 5000 , BRW Fast 100 , Deloitte Technology Fast 50 y Software 500 .

Más información: www.gonitro.com/about .

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.