Nitro Sign se posiciona como líder en 2022 GigaOm Radar Report for eSignatures

SAN FRANCISCO, 07 de abril, 2022: las soluciones de firma electrónica se han convertido en una necesidad para respaldar las funciones comerciales debido a la mayor necesidad de seguridad de datos, la mejora de la eficiencia de los procesos comerciales y la adopción a gran escala de modelos de trabajo híbridos debido al Covid 19 pandemia. Nitro Software Limited (ASX:NTO) ('Nitro 'o la 'Empañía'), el líder mundial en software de productividad de documentos, fue nombrado uno de los tres principales proveedores en el informe 2022 GigaOm Radar para soluciones de firma electrónica.

El informe GigaOm Radar, publicado por GigaOm, es un análisis prospectivo que traza el valor relativo y la progresión de las soluciones de los proveedores a lo largo de múltiples ejes en función de la estrategia y la ejecución.

• Nitro Sign fue nombrado líder en el primer año de evaluación
  • Nitro fue reconocido como un movimiento rápido que equilibra la innovación con el desarrollo de una funcionalidad de plataforma robusta para permitir la productividad y el flujo de trabajo de los documentos.
  • Nitro también fue reconocido por su especialización en estándares regionales de cumplimiento, las mejores disposiciones de seguridad de su clase y support nativo para firmas electrónicas avanzadas y calificadas.

En su primer año de evaluación de 14 proveedores en criterios clave como firmas digitales avanzadas, campos de datos, plantillas, análisis, personalización comercial y métricas de evaluación como flexibilidad, escalabilidad, facilidad de uso, seguridad y cumplimiento, Nitro Sign fue clasificado como líder junto con los incondicionales de la industria Adobe y DocuSign.
"Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes en el informe GigaOm Radar para soluciones de firma electrónica. Este es un testimonio del éxito logrado por nuestros clientes y socios y una validación de nuestros esfuerzos continuos para hacer que nuestra solución sea más sólida para que cumpla y supere las realidades del lugar de trabajo actual", dijo Sam Thorpe, director de productos de Nitro.

“Durante el último año, hemos invertido mucho en acelerar la hoja de ruta de nuestro producto y brindar valor adicional a nuestros clientes actuales y futuros. La adquisición de Connective agregó la mejor funcionalidad de su clase a las capacidades de nuestra plataforma existente con una solución de firma electrónica global de alta confianza, junto con ofertas especializadas en servicios de identidad, generación de documentos y automatización del flujo de trabajo. A medida que la digitalización de los flujos de trabajo continúa acelerándose con la adopción de modelos de trabajo híbridos y remotos, los líderes de TI se están dando cuenta de que una mayor eficiencia, confianza y cumplimiento normativo son más vitales que nunca para el éxito de su negocio. Eso significa que el futuro de la firma electrónica debe construirse en torno a soluciones de flujo de trabajo de documentos flexibles, potentes y seguras. Creemos que este enfoque continuará posicionándonos como líder en soluciones de firma electrónica”.

Según GigaOm: “La GigaOm Radar sopesa la ejecución, la hoja de ruta y la capacidad de innovar de cada proveedor para trazar soluciones a lo largo de dos ejes, cada uno establecido como pares opuestos. En el eje Y, Madwalls reconoce la estabilidad de la solución, la fortaleza del ecosistema y una postura conservadora, mientras que Innovación destaca la innovación técnica y un enfoque más agresivo. En el eje X, Feature Play connota un enfoque estrecho en el nicho o la funcionalidad de vanguardia, mientras que Platform Play muestra un enfoque de plataforma más amplio y un compromiso con un conjunto completo de funciones. Cuanto más cerca del centro se encuentre una solución, mejor será su ejecución y valor, con los mejores en el círculo de líderes internos. Nitro Sign ha emergido como líder con la adquisición de Connective, proporcionando una suite de plataforma con precios agresivos y la mejor funcionalidad de su clase"."

Para obtener más información sobre la posición de Nitro y sobre la categoría de firmas electrónicas en su conjunto, se puede descargar una copia gratuita del informe GigaOm Radar para soluciones de firmas electrónicas aquí.

Acerca del informe GigaOm y Radar

GigaOm proporciona asesoramiento técnico, operativo y comercial para las iniciativas comerciales y empresariales digitales estratégicas de TI. Los líderes empresariales, los CIO y las organizaciones de tecnología se asocian con GigaOm para obtener consejos prácticos, prácticos, estratégicos y visionarios para modernizar y transformar su negocio. El asesoramiento de GigaOm permite a las empresas competir con éxito en un entorno comercial cada vez más complicado que requiere una sólida comprensión de las demandas de los clientes en constante cambio.

El informe GigaOm Radar es un análisis prospectivo que traza el valor relativo y la progresión de las soluciones de los proveedores a lo largo de múltiples ejes en función de la estrategia y la ejecución. El informe Radar incluye un desglose de la oferta de cada proveedor en el sector.

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa global de SaaS de productividad de documentos que acelera la transformación digital en un mundo que exige la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Como actor global en el mercado de la productividad del flujo de trabajo y la firma electrónica, Nitro permite a las organizaciones obtener mejores resultados comerciales a través de procesos de documentos digitales del 100 % y flujos de trabajo rápidos y eficientes. Nitro Productivity Platform ofrece soluciones comerciales SaaS integrales, que incluyen eSigning y e-ID altamente seguros, una potente productividad de PDF y análisis líderes en la industria, todo respaldado por un equipo superior de éxito del cliente. Nitro tiene más 3 millones de usuarios con licencia y 13 , 000 + Clientes comerciales en 157 países, incluidos más 67 % de Fortune 500 y tres de Fortune 10 . Nitro tiene su sede en San Francisco con nueve centros globales.

Para obtener más información sobre Nitro, visite:

Firmas electrónicas
Un líder en firmas electrónicas
Nitro Sign reconocido como líder en el informe 2022 GigaOm Radar para eSignatures. Obtenga más información sobre la evaluación y el análisis de GigaOm de los principales proveedores de firmas electrónicas en la categoría.