Nitro Sign se posiciona como líder en 2022 el informe GigaOm Radar para firmas electrónicas

SAN FRANCISCO, 07 de abril de 2022 - Las soluciones de firma electrónica se han convertido en una necesidad para apoyar las funciones empresariales debido a la mayor necesidad de seguridad de los datos, la mejora de la eficacia de los procesos empresariales y la adopción a gran escala de modelos de trabajo híbridos debido a la pandemia del Covid 19. Nitro Software Limited (ASX:NTO) ("Nitro" o la "Empresa"), líder mundial en software de productividad de documentos, ha sido nombrado uno de los tres principales proveedores en el 2022 informe GigaOm Radar para soluciones de firma electrónica.

El informe GigaOm Radar, publicado por GigaOm, es un análisis prospectivo que traza el valor relativo y la progresión de las soluciones de los proveedores a lo largo de múltiples ejes basados en la estrategia y la ejecución.

• Nitro Sign fue nombrado Líder en el primer año de evaluación
  • Nitro también fue reconocida por su especialización en normas de cumplimiento regionales, las mejores disposiciones de seguridad de su clase y la compatibilidad nativa con firmas electrónicas avanzadas y cualificadas.

En su primer año de evaluación de proveedores de 14 en criterios clave como firmas digitales avanzadas, campos de datos, plantillas, análisis, personalización empresarial y métricas de evaluación como flexibilidad, escalabilidad, facilidad de uso, seguridad y cumplimiento, Nitro Sign se clasificó como líder junto con los incondicionales de la industria Adobe y DocuSign.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes en el informe GigaOm Radar para soluciones de firma electrónica. Este es un testimonio del éxito logrado por nuestros clientes y socios y una validación de nuestros esfuerzos continuos para hacer que nuestra solución sea más robusta para que cumpla y supere las realidades del lugar de trabajo actual", dijo el director de productos de Nitro, Sam Thorpe.

"En el último año hemos invertido mucho en acelerar nuestra hoja de ruta de productos y en ofrecer un valor adicional a nuestros clientes actuales y futuros. La adquisición de Connective añadió la mejor funcionalidad de su clase a nuestras capacidades de plataforma existentes con una solución global de firma electrónica de alta confianza, junto con ofertas especializadas en servicios de identidad, generación de documentos y automatización del flujo de trabajo. A medida que la digitalización de los flujos de trabajo sigue acelerándose con la adopción de modelos de trabajo híbridos y remotos, los líderes de TI se están dando cuenta de que el aumento de la eficacia, la confianza y el cumplimiento de la normativa son más vitales que nunca para el éxito de su negocio. Esto significa que el futuro de la firma electrónica debe construirse en torno a soluciones de flujo de trabajo de documentos flexibles, potentes y seguras. Creemos que este enfoque nos seguirá posicionando como líderes en soluciones de eSigning."

Según GigaOm "El Radar de GigaOm sopesa la ejecución, la hoja de ruta y la capacidad de innovación de cada proveedor para trazar soluciones a lo largo de dos ejes, cada uno de ellos establecido como pares opuestos. En el eje Y, la Madurez reconoce la estabilidad de la solución, la fortaleza del ecosistema y una postura conservadora, mientras que la Innovación destaca la innovación técnica y un enfoque más agresivo. En el eje X, Feature Play connota un enfoque estrecho en la funcionalidad de nicho o de vanguardia, mientras que Platform Play muestra un enfoque más amplio de la plataforma y el compromiso con un conjunto de características completo. Cuanto más cerca del centro se sitúe una solución, mejor será su ejecución y su valor, y los mejores ocuparán el círculo interior de los líderes. Nitro Sign ha surgido como líder con su adquisición de Connective, proporcionando un conjunto de plataformas con precios agresivos y la mejor funcionalidad de su clase."

Para leer más sobre la posición de Nitro y conocer mejor la categoría de firmas electrónicas en su conjunto, puede descargar una copia gratuita del informe GigaOm Radar para soluciones de firma electrónica en aquí .

Acerca de GigaOm y el informe Radar

GigaOm proporciona asesoramiento técnico, operativo y empresarial para las iniciativas empresariales y digitales estratégicas de TI. Líderes empresariales, directores de sistemas de información y organizaciones tecnológicas se asocian con GigaOm para obtener consejos prácticos, procesables, estratégicos y visionarios para modernizar y transformar su negocio. El asesoramiento de GigaOm capacita a las empresas para competir con éxito en un entorno empresarial cada vez más complicado que requiere una sólida comprensión de las demandas de los clientes, en constante cambio.

El informe Radar de GigaOm es un análisis prospectivo que traza el valor relativo y la progresión de las soluciones de los proveedores a lo largo de múltiples ejes basados en la estrategia y la ejecución. El informe Radar incluye un desglose de la oferta de cada proveedor en el sector.

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa global de SaaS de productividad de documentos que acelera la transformación digital en un mundo que exige la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Como actor mundial en el mercado de la productividad de la firma electrónica y los flujos de trabajo, Nitro permite a las organizaciones obtener mejores resultados empresariales mediante100 un% de procesos de documentos digitales y flujos de trabajo rápidos y eficientes. La Plataforma de Productividad Nitro ofrece soluciones empresariales SaaS completas, que incluyen la firma electrónica y el DNI electrónico de alta seguridad, una potente productividad en PDF y análisis líderes en el sector, todo ello con el apoyo de un equipo superior de éxito de clientes. Nitro cuenta con más de 3 millón de usuarios con licencia y 13,000+ clientes empresariales en 157 países, entre los que se encuentran más del 67% de la lista Fortune 500 y tres de la lista Fortune 10. Nitro tiene su sede en San Francisco y cuenta con nueve centros mundiales.

Para más información sobre Nitro, visite: