Acerca de - Prensa

Nitro recauda 15 millones de dólares estadounidenses en la ronda de financiación de la serie C para acelerar aún más el crecimiento de la empresa

SAN FRANCISCO, 4 de abril 2017 : Nitro , el líder en soluciones de productividad de documentos, anunció hoy un aumento de capital 15 millones de dólares estadounidenses liderado por la firma de inversión global Battery Ventures para impulsar aún más el impulso global de la empresa para convertirse en la socio de productividad de documentos y transformación digital de elección para la empresa.

También participaron en la ronda de financiación de la Serie C dos inversores institucionales con sede en Australia, Regal Funds Management y Alium Capital , ambos con sede en Sídney.

Fundada en Melbourne en 2005 y ahora con sede en San Francisco, Nitro ha crecido significativamente desde su ronda de Serie B a finales 2014 , con un aumento de las ventas empresariales a una media de casi el 40 % en 2015 y 2016 . Mejor conocido como el primer y principal reemplazo de Adobe Acrobat, el enfoque de Nitro en mejorar enormemente la productividad de los documentos y el flujo de trabajo en grandes organizaciones está dando sus frutos, ya que la empresa agregó más 300 nuevos clientes empresariales solo en 2016 .

En la región APAC, la presencia de Nitro está creciendo rápidamente, con un aumento interanual del 55 % en las ventas en 2016 y la incorporación de 35 nuevos clientes empresariales, incluidos JLL, Bluescope Steel y The Oficina Australiana de Estadísticas.

Citas:

Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro, dijo: “Estamos orgullosos de lograr otro hito significativo en el viaje de Nitro. Gracias al support continuo de Battery y nuestros nuevos inversores, estamos en una posición sólida para cumplir con nuestras ambiciones de crecimiento en la empresa mientras continuamos escalando nuestras operaciones a nivel mundial.

“Los CIO eligen trabajar con nosotros para acelerar la transformación digital porque somos un verdadero socio: no solo ofrecemos soluciones que resuelven los desafíos de productividad de documentos más comunes mientras brindamos un ROI medible y significativo, también brindamos una experiencia de servicio y éxito para el cliente que es insuperable y un diferenciador de valor real para nuestros clientes.

"Las empresas de todo el mundo se están dando cuenta de que Nitro hace que los negocios sean más seguros a través de flujos de trabajo digitales estandarizados y sin interrupciones, más sostenibles al eliminar los procesos basados en papel y, en última instancia, más productivos al permitir que todos en una organización editen, compartan, firmen, aprueben, rastreen y colaboran en documentos, ahorrando mucho en términos de tiempo y costos. Esta ronda de finanzas soporta nuestros agresivos planes de crecimiento e impulsará aún más nuestros esfuerzos de I+D para continuar con nuestra misión de hacer que los documentos sean más inteligentes".

Michael Brown, miembro de la junta directiva de Nitro y socio general de Battery, dijo: “Nitro tiene una gran oportunidad de revolucionar el mercado de la productividad de documentos con su tecnología innovadora y su hoja de ruta de productos prometedores. Nitro también cuenta con un equipo de gestión de primer nivel para llevar a la empresa a su próximo capítulo de crecimiento, incluida la venta a grandes empresas”.

Ben McCallum, Portfolio Manager de Regal Funds Management, dijo: "Nitro se ha transformado con éxito de una startup australiana con un producto en línea a una empresa de software empresarial respetada a nivel mundial que proporciona una plataforma de transformación digital a algunas de las empresas más grandes del mundo".

Rajeev Gupta, socio de Alium Capital, dijo: "Las oportunidades de crecimiento de Nitro están impulsadas por empresas globales que exigen herramientas flexibles para crear, compartir y colaborar con documentos. Adobe lideró esta categoría durante años y creemos que ahora es el momento de que Nitro domine productividad de documentos y flujo de trabajo”.

Notas para los editores

Nitro ha recibido una financiación total de 36 dólares estadounidenses. 6 m, incluidos:

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa de productividad documental. Facilitamos que los equipos de negocios conviertan, compartan, firmen y analicen documentos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Fundada en 2005 en Melbourne, Australia, Nitro es utilizado por más de 600 , 000 empresas, incluida más de la mitad de Fortune 500 . La sede de Nitro está en San Francisco, con oficinas en todo el mundo. Obtenga más de sus documentos y haga que el trabajo sea más productivo en gonitro.com

Acerca de las empresas de batería

Battery invierte en negocios de vanguardia que definen categorías en mercados que incluyen software y servicios, infraestructura web, comercio electrónico, medios digitales y tecnología industrial. Fundada en 1983, la empresa respalda a empresas en etapas que van desde la semilla hasta la compra e invierte globalmente desde Office en Boston, Silicon Valley e Israel. Más información:http://www.battery.com y una lista completa de las empresas de la cartera de Battery aquí.

Acerca de la gestión de fondos reales

Regal es un administrador de fondos boutique con sede en Sydney, Australia. Regal gestiona más de $ 1 mil millones en nombre de los inversores, proporcionando exposición a acciones australianas e internacionales. El Regal Emerging Companies Fund se enfoca en pre-IPO, capital de expansión no cotizado y oportunidades de micro capitalización cotizadas.

Acerca de Alium Capital

ALIUM es un administrador de inversiones con sede en Sídney que atiende a inversionistas sofisticados que buscan flexibilidad y exposición al estilo de una oficina familiar. La empresa se especializa en acciones en oportunidades de inversión previas a la OPI, además de centrarse en levantamientos de capital y OPI en el segmento de empresas pequeñas/emergentes.

Contactos para los medios

Tim Lele, manténgase a la izquierda (Melbourne)

0411 293 176 tim@keepleft.com.au

Meaghan Shields, Maremoto (San Francisco)

+ 1 - 617-529-6357 meaghan@tidalwavepr.com

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.