Nitro Productivity Suite proporciona un flujo de trabajo PDF optimizado y firmas electrónicas a escala empresarial

El nuevo paquete de productos combina firmas electrónicas ilimitadas con herramientas de productividad PDF para eliminar los procesos basados en papel e impulsar la transformación digital

SAN FRANCISCO - Junio 12, 2018 - Nitro Software, Inc. ha lanzado hoy Nitro Productivity Suite™, una solución de productividad de documentos para organizaciones que buscan reducir los costes operativos y de impresión transformando los flujos de trabajo de documentos para que sean 100% digitales de extremo a extremo.

Nitro Productivity Suite combina la última versión de Nitro Pro™ -el sustituto líder de Adobe® Acrobat®- con Nitro Cloud®, una nueva aplicación basada en navegador que proporciona firmas electrónicas ilimitadas y potentes herramientas de productividad PDF, para ofrecer una solución asequible y fácil de usar que ayuda a las empresas a acelerar de forma cuantificable la transformación digital en toda la organización. Con Nitro Productivity Suite, los usuarios pueden acceder y editar documentos almacenados desde repositorios comunes de almacenamiento en la nube y en la empresa, como Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive o SharePoint, e iniciar solicitudes de firma electrónica a través de cualquier navegador, incluidos los dispositivos móviles.

Con el lanzamiento de Nitro Productivity Suite, las empresas pueden ahora ofrecer productividad PDF y capacidades de firma electrónica a todos los usuarios a través de una solución integrada de escritorio y en la nube que es fácil de adquirir, utilizar, implantar y gestionar. También hay disponibles servicios adicionales para los clientes que cumplan los requisitos, como Nitro Admin™, un servicio basado en la nube para ayudar en la gestión y el despliegue de usuarios, y Nitro Analytics™, un servicio gestionado que aprovecha las perspectivas de uso para impulsar la adopción y maximizar el retorno de la inversión.

Fundada en Melbourne, Australia, en 2005 para perturbar el mercado de los PDF, Nitro ayuda ahora a más de 650,000 empresas, incluida más de la mitad de las que figuran en la lista Fortune 500, a equipar a más trabajadores del conocimiento para mejorar la productividad de los documentos. "Nuestros clientes se están dando cuenta de que, aunque más del 70% de los documentos de sus organizaciones son PDF, menos del 15% de sus trabajadores tienen la capacidad de editar PDF o firmar electrónicamente esos documentos", dijo Sam Chandler, fundador y director general de Nitro.

"Las empresas actuales experimentan bloqueos en la transformación digital. Necesitan una forma más rápida y sencilla de editar, firmar y compartir documentos en lugar de imprimir, firmar con bolígrafo, escanear y enviar por correo electrónico", afirma Chandler. "Más de la mitad de la impresión en una organización se destina a la firma de documentos. Estos hábitos anticuados e ineficaces en materia de documentos no sólo frenan el progreso sin papel, sino que también dificultan el seguimiento y la gestión de flujos de trabajo de firma comunes con otros. Estamos en el siglo 21. Es hora de que los documentos sean menos dolorosos y más inteligentes".

"A pesar de las claras ventajas de eliminar los procesos cotidianos basados en papel, lo que faltaba hasta ahora era una solución que permitiera a las organizaciones empresariales extender tanto la productividad del PDF como el eSigning a cada uno de sus trabajadores del conocimiento de forma rentable y escalable. Al proporcionar a todos los trabajadores del conocimiento estas herramientas de productividad documental necesarias, nuestros clientes pueden hacer más con menos, ya que les ayudamos a avanzar en las iniciativas de eliminación del papel en las que llevan años trabajando."

Precios y disponibilidad

El paquete de productividad Nitro está disponible desde hoy para todos los clientes. El paquete individual puede adquirirse en https://www.gonitro.com/pricing e incluye una licencia perpetua para un solo usuario de Nitro Pro con una suscripción limitada de un año a Nitro Cloud por 159 dólares.

También hay dos paquetes de suscripción disponibles para clientes con 11 o más usuarios. El paquete Business incluye Nitro Pro, Nitro Cloud, Nitro Admin y Nitro VIP Access™-el paquete de actualizaciones de productos y asistencia al cliente de Nitro. El paquete Enterprise para los clientes que cumplan los requisitos añade Nitro Analytics, Customer Success y Nitro Premium VIP Access. Póngase en contacto con Nitro en https://www.gonitro.com/business para más detalles y opciones de precios.

Citas

"Nitro está reimaginando un mercado de misión crítica de 5.3 billones de dólares", dijo Chandler. "El crecimiento y la expansión de los contenidos digitales en las empresas, combinados con las deficiencias de las soluciones tradicionales, han creado una inmensa oportunidad para herramientas y sistemas diseñados para las formas en que la gente quiere y necesita trabajar hoy en día. Las investigaciones demuestran que los retos documentales roban a las empresas alrededor de una quinta parte de su productividad global. Tenemos la misión de cambiar eso para siempre".

La suite de productividad Nitro ofrece a los profesionales de TI un camino de fácil acceso para acelerar el progreso sin papel y la innovación en sus organizaciones. Denis Pombriant, Director Gerente de Beagle Research, considera que el lanzamiento de Nitro Productivity Suite -y en particular de Nitro Analytics, que proporciona información sobre las métricas de adopción, el uso de funciones y la actividad de impresión- es una clara demostración del compromiso de Nitro de asociarse con los líderes de TI para impulsar ganancias cuantificables en la transformación digital y la experiencia del cliente. "Estas nuevas capacidades permiten al departamento de TI cuantificar el impacto de una solución como Nitro y, lo que es quizá más importante, resaltar las oportunidades de las organizaciones clientes para optimizar continuamente los resultados. El cliente es lo primero."

La empresa de ingeniería Howden se asoció inicialmente con Nitro en 2016 para impulsar su misión de estandarización de PDF en sus 27 ubicaciones globales. Aiden Curran, director de prestación de servicios de TI, explica el impacto de la solución Nitro en la organización de TI de Howden, sus usuarios finales y la empresa en su conjunto: "La implantación global de Nitro nos ha permitido simplificar nuestro enfoque de la formación y la asistencia a los usuarios, y también nos hemos beneficiado de una reducción de los gastos generales de adquisición y cumplimiento de licencias. Las funciones de Nitro han contribuido a aumentar la productividad de los usuarios, ya que nuestros trabajadores del conocimiento disponen ahora de herramientas para combinar y convertir fácilmente documentos y completar los flujos de trabajo de aprobación 100% digitalmente. Esto se ha traducido en una notable reducción de nuestros volúmenes de impresión en toda la organización."

Para Baker Tilly International, asociarse con Nitro está ayudando a mejorar la eficiencia transformando más procesos documentales para que sean un 100% digitales. "Nuestra Oficina Global trabaja con innumerables documentos cada día, por lo que poder ofrecer una solución de productividad PDF a todos los usuarios era un requisito fundamental para nosotros", afirma Adam Grainger, Director de TI y Proyectos. "La solución de Nitro es fácil de usar, y además estamos trabajando para identificar más formas de agilizar nuestros flujos de trabajo de documentos. Ya hemos visto un impacto positivo de la implementación de Nitro Cloud para facilitar las solicitudes de firma diarias que ahora se pueden completar mucho más rápido y sin involucrar papel."

En la empresa inmobiliaria global JLL, Andrew Clowes, CIO de Australia y Nueva Zelanda, ya está dando pasos para recuperar esta productividad perdida -y algo más- con la ayuda de Nitro. "Nos fijamos unos objetivos ambiciosos para eliminar todos los procesos manuales antes del 2020", afirma Clowes, nombrado uno de los 25 directores de sistemas de información más innovadores de Australia en 2016. Con la productividad como motor clave de la transformación digital de la empresa, Clowes señaló: "Se trataba de digitalizar y deshacerse del papel, pero también de introducir flujos de trabajo eficaces en la organización. Al desplegar más herramientas digitales como Nitro en nuestras oficinas australianas, hemos rediseñado nuestra forma de trabajar."

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa de productividad de documentos. Facilitamos a los equipos empresariales la conversión, el intercambio, la firma y el análisis de documentos en cualquier dispositivo. Fundada en 2005 en Melbourne, Australia, Nitro es utilizada por más de 650,000 empresas, incluyendo más de la mitad de las que figuran en la lista Fortune 500. La sede de Nitro está en San Francisco, con oficinas en todo el mundo. Consiga más con los documentos y haga el trabajo más productivo en GoNitro.com.

Contacto con los medios de comunicación:

lauren suggett
software nitro, inc.