Acerca de - Prensa

Nitro Productivity Suite proporciona un flujo de trabajo de PDFs simplificado y firmas electrónicas a escala empresarial

El nuevo conjunto de productos combina firmas electrónicas ilimitadas con herramientas de productividad de PDF para eliminar los procesos basados en papel e impulsar la transformación digital

SAN FRANCISCO – 12 de junio, 2018 Nitro Software, Inc. lanzó hoy Nitro Productivity Suite™, una solución de productividad de documentos para organizaciones que buscan reducir los costos operativos y de impresión al transformar los flujos de trabajo de documentos para que sean 100% digitales de extremo a extremo.

Nitro Productivity Suite combina la última versión de Nitro Pro™, el principal sustituto de Adobe® Acrobat®, con Nitro Cloud®, una nueva aplicación basada en navegador que proporciona firmas electrónicas ilimitadas y una potente PDFsproductividad Tool, para ofrecer una solución asequible y fácil de usar que ayuda a las empresas a acelerar considerablemente la transformación digital en toda la organización. Con Nitro Productivity Suite, los usuarios pueden acceder y editar documentos almacenados desde repositorios de almacenamiento empresarial y en la nube comunes, incluidos Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive o SharePoint, e iniciar solicitudes de firma electrónica a través de cualquier navegador, incluidos los dispositivos móviles.

Con el lanzamiento de Nitro Productivity Suite, las empresas ahora pueden proporcionar capacidades de firma electrónica y productividad de PDF a todos los usuarios a través de una solución integrada de escritorio y nube que es fácil de comprar, usar, implementar y administrar. También hay servicios adicionales disponibles para clientes elegibles, incluido Nitro Admin™, un servicio basado en la nube para ayudar con la administración e implementación de usuarios, y Nitro Analytics™, un servicio administrado que aprovecha los conocimientos de uso para impulsar la adopción y maximizar el ROI.

Fundada en Melbourne, Australia, en 2005 para revolucionar el mercado de PDF, Nitro ahora ayuda a más de 650 , 000 empresas, incluida más de la mitad de Fortune 500 , a equipar a más trabajadores del conocimiento para mejorar la productividad de los documentos. . "Nuestros clientes se están dando cuenta de que, si bien más del 70 % de los documentos en sus organizaciones son PDF, menos del 15 % de sus trabajadores tienen la capacidad de editar PDF o firmar electrónicamente esos documentos", dijo Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro. .

“Las empresas de hoy están experimentando obstáculos para la transformación digital. Necesitan una forma más rápida y fácil de editar, firmar y compartir documentos en lugar de imprimirlos, firmarlos con un bolígrafo, escanearlos y enviarlos por correo electrónico”, dijo Chandler. “Más de la mitad de la impresión en una organización es para firmar documentos. Estos hábitos de documentos anticuados e ineficientes no solo frenan el progreso sin papel, sino que también dificultan el seguimiento y la gestión de flujos de trabajo de firmas comunes con otros. Es el 21 siglo XXI. Es hora de que los documentos sean menos dolorosos y más inteligentes”.

“A pesar de los claros beneficios de eliminar los procesos cotidianos basados en papel, lo que faltaba hasta ahora es una solución que permita a las organizaciones empresariales ampliar tanto la productividad de PDF como la firma electrónica a cada uno de sus trabajadores del conocimiento de una manera rentable y escalable. Al brindar a cada trabajador del conocimiento estas herramientas necesarias de productividad de documentos, nuestros clientes pueden hacer más con menos, ya que los ayudamos a avanzar en las iniciativas sin papel en las que han estado trabajando durante años”.

Precios y disponibilidad

Nitro Productivity Suite ya está disponible para todos los clientes. El paquete Individual está disponible para su compra en https://www.gonitro.com/pricing e incluye una licencia perpetua para un solo usuario de Nitro Pro con una suscripción de un año por tiempo limitado a Nitro Cloud por US$ 159 .

También hay dos paquetes de suscripción disponibles para clientes con 11 o más usuarios. El paquete Business incluye Nitro Pro, Nitro Cloud, Nitro Admin y Nitro VIP Access™: las actualizaciones de productos y el paquete de support cliente de Nitro. El paquete Enterprise para clientes elegibles agrega Nitro Analytics, Customer Success y Nitro VIP Access premium. Comuníquese con Nitro en https://www.gonitro.com/business para obtener más detalles y opciones de precios.

Cotizaciones

"Nitro está reinventando un mercado de misión crítica de $5.3 mil millones", dijo Chandler. “El crecimiento y la expansión del contenido digital en los negocios, combinado con las deficiencias de las soluciones tradicionales, ha creado una inmensa oportunidad para herramientas y sistemas diseñados para las formas en que las personas quieren y necesitan trabajar hoy. La investigación muestra que los desafíos de los documentos roban a las empresas aproximadamente una quinta parte de su productividad general. Tenemos la misión de cambiar eso para siempre"."

Nitro Productivity Suite ofrece a los profesionales de TI un camino de fácil acceso para acelerar el progreso y la innovación sin papel en sus organizaciones. Denis Pombriant, director general de Beucks Research, ve el lanzamiento de Nitro Productivity Suite, y en particular Nitro Analytics, que brinda información sobre las métricas de adopción, el uso de funciones y la actividad de impresión, como una clara demostración del compromiso de Nitro de asociarse con TI. líderes para impulsar ganancias medibles en la transformación digital y la experiencia del cliente. "Estas nuevas capacidades permiten a TI cuantificar el impacto de una solución como Nitro y, quizás lo que es más importante, resaltar oportunidades para que las organizaciones de clientes optimicen continuamente los resultados. Eso es lo más importante para el cliente".

La empresa de ingeniería Howden inicialmente se asoció con Nitro en 2016 para impulsar su misión de estandarización de PDF en sus 27 ubicaciones globales. Aiden Curran, Gerente de prestación de servicios de TI, explica el impacto de la solución Nitro en la organización de TI de Howden, sus usuarios finales y el negocio en general: "La implementación de Nitro a nivel mundial nos ha permitido simplificar nuestro enfoque de capacitación y soporte para usuarios, y también nos hemos beneficiado de una reducción en la adquisición y los gastos generales de cumplimiento de licencias. Las características de Nitro han ayudado a aumentar la productividad del usuario, ya que nuestros trabajadores del conocimiento ahora tienen las herramientas para combinar y convertir fácilmente documentos y completar flujos de trabajo de aprobación 100 % digitalmente. ha resultado en una reducción notable de nuestros volúmenes de impresión en toda la organización".

Para Baker Tilly International, asociarse con Nitro está ayudando a mejorar la eficiencia al transformar más procesos de documentos para que sean 100 % digitales. “Nuestra oficina global se ocupa de innumerables documentos todos los días, por lo que poder brindar una solución de productividad de PDF a cada usuario era un requisito fundamental para nosotros”, dijo Adam Grainger, director de TI y proyectos. “La solución de Nitro es fácil de usar y también estamos trabajando para identificar más formas de optimizar nuestros flujos de trabajo de documentos. Ya hemos visto un impacto positivo al implementar Nitro Cloud para facilitar las solicitudes de firma diarias que ahora se pueden completar mucho más rápido y sin papeleo”.

En la firma global de bienes raíces JLL, Andrew Clowes, CIO - Australia y Nueva Zelanda, ya está dando pasos para recuperar esta productividad perdida, y algo más, con la ayuda de Nitro. “Nos fijamos algunas metas ambiciosas para eliminar todos los procesos manuales para 2020", dijo Clowes, nombrado uno de los principales 25 CIO más innovadores de Australia en 2016. Con la productividad como el impulsor clave detrás de la transformación digital de la empresa, Clowes señaló: “Se trataba de digitalizar y deshacerse del papel, pero también estaba introduciendo flujos de trabajo eficientes en la organización. Al implementar Tool más digitales como Nitro en nuestro Office australiano, hemos rediseñado la forma en que trabajamos"."

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa de productividad documental. Facilitamos que los equipos de negocios conviertan, compartan, firmen y analicen documentos en cualquier dispositivo. Fundada en 2005 en Melbourne, Australia, Nitro es utilizado por más de 650 , 000 empresas, incluida más de la mitad de Fortune 500 . La sede de Nitro está en San Francisco, con oficinas en todo el mundo. Logre más con los documentos y haga que el trabajo sea más productivo en GoNitro.com.

Contacto con los medios:

lauren suggett
software nitro, inc.
prensa@gonitro.com ( 415 ) 741 - 1643
Kit de prensa: https://nitropdf.box.com/s/ 9 s 1 v 8 fje 9 fclsdph 8 lp 137 rdvfxhpw 4 x

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.