Comunicados de prensa

Nitro lanza Pro 10 y una nueva solución SaaS en la nube, acelerando la forma en que las empresas crean, preparan y firman documentos

• La nueva solución SaaS, Nitro Pro+ 10 , utiliza la tecnología Nitro Cloud para ofrecer una integración perfecta con capacidades ilimitadas de firma electrónica en el escritorio
  • Paquete completo del documento de herramienta Nitro ahora disponible como servicio de suscripción
  • Nuevas integraciones con las soluciones de almacenamiento de documentos de Google Drive, OneDrive y Dropbox

SAN FRANCISCO – 9 de junio { 2015 : Nitro , el líder en productividad de documentos, lanzó hoy Nitro Pro 10 , la última versión de su oferta de escritorio, y Nitro Pro+ 10 , una nueva solución de productividad de documentos SaaS. El desarrollo de Nitro Pro+ 10 continúa la racha de innovación de Nitro tras su importante ronda de financiación en noviembre 2014 .

Nitro Pro+ 10 combina la riqueza de Nitro Pro con la flexibilidad de Nitro Cloud en una solución de productividad de documentos líder en la industria que acelera la forma en que las empresas crean, preparan y firman documentos; en cualquier momento, en cualquier lugar.

“Nitro continúa transformando la forma en que el mundo interactúa con los documentos”, dijo Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro. “Esta solución trasciende las soluciones puntuales de la competencia en transformación de PDF y firmas electrónicas para establecer a Nitro como un líder firme en la productividad de documentos y el único competidor viable de Adobe Document Cloud”.

Con un amplio historial en el suministro de soluciones de documentos digitales, Nitro actualmente ayuda a más de 500,000 empresas de todo el mundo a mejorar la productividad de los documentos. Nitro busca continuamente formas de ayudar a las empresas a eliminar costosos cuellos de botella e ineficiencias, y recientemente se asoció con la PDFs Asociación para encuestar a más de 1,200 trabajadores del conocimiento para obtener información sobre los hábitos de uso de documentos de la fuerza laboral moderna. La encuesta encontró que los principales desafíos de los documentos son la edición (55 por ciento de los encuestados), la revisión y la firma (31 por ciento cada uno), que tienen un impacto negativo en la productividad.

Nitro Pro+ 10 incluye integraciones clave basadas en la nube de Nitro Cloud para superar estos desafíos, incluida la capacidad de solicitar y recibir firmas electrónicas ilimitadas en el escritorio; integraciones de almacenamiento en línea con Google Drive, OneDrive y Dropbox; y herramientas de colaboración en línea para compartir documentos y proporcionar comentarios con herramientas de comentarios y marcado en línea.

"Las empresas modernas siguen estando limitadas por una herramienta empresarial vital que utilizan varias horas al día: los documentos", afirma Sam Thorpe, director de producto de Nitro. "Al desarrollar Pro 10 y Pro+ 10, hemos trabajado estrechamente con empresas de todo el espectro, desde startups hasta empresas de Fortune 500, para ofrecer una solución completamente nueva, diseñada específicamente para proporcionar una mayor visibilidad y control sobre los documentos."

Acerca de Nitro

Nitro es el líder en productividad de documentos, acelerando la forma en que las empresas crean, preparan y firman documentos. En cualquier momento, en cualquier lugar.

Más de 500,000 empresas utilizan Nitro, incluyendo más del 50% del Fortune 500. Nitro es el socio de software para PDF elegido por Lenovo, y nuestros galardonados productos, incluidos Nitro Pro y Nitro Cloud, son utilizados por millones de personas en todo el mundo cada mes.

Nitro, fundada en Australia, tiene su sede en el centro de San Francisco y oficinas en Melbourne, Australia; Dublín, Irlanda; y Nitra, Eslovaquia. Nitro, una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el mundo, también es ganadora de varios premios Inc. 500 / 5000 , BRW Fast 100 , Deloitte Technology Fast 50 y Software 500 .

Más información: www.gonitro.com.

Contacto de Prensa