Comunicados de prensa

Nitro continúa su expansión en Europa; Alcanza el 500 , 000 o hito de cliente cuando AIB se registra en Irlanda

DUBLÍN – 24 febrero, 2015 – Nitro, un proveedor líder de soluciones de flujo de trabajo y productividad de documentos, anunció hoy que ha llegado a 500,000 clientes en todo el mundo como uno de los bancos comerciales y minoristas más grandes de Irlanda, Allied Irish Bank (AIB), se ha registrado para lanzar Nitro a más de 1,000 empleados. Nitro ha experimentado un crecimiento superior al 50% en Europa desde que anunció la apertura de su Office en Dublín en la 2013 Web Summit.

Fundada en Australia y con sede mundial en San Francisco, Nitro simplifica la forma de crear, editar, firmar y compartir documentos digitales. Conocida por su galardonado sustituto de Adobe® Acrobat®, Nitro Pro, la solución PDF de confianza para más del 50% de las empresas de la lista Fortune 500 y la precarga de software PDF estándar para el gigante de los ordenadores Lenovo®, la empresa también ha presentado recientemente Nitro Cloud, un nuevo servicio que proporciona una potente flexibilidad a las empresas a la hora de compartir, firmar y colaborar con documentos y que subraya el compromiso de Nitro con la oficina sin papeles, la productividad de los documentos y la eficacia del flujo de trabajo. En la actualidad, más de 500,000 empresas utilizan Nitro y sus productos son utilizados por millones de personas en todo el mundo cada mes.

Nitro estableció oficialmente su sede de EMEA en Dublín en enero del año pasado con planes de contratar a 50 empleados en sus dos primeros años de funcionamiento. Desde entonces, las expectativas de crecimiento se han duplicado con planes para expandirse a más de 100 empleados a fines de 2016. Gracias a una ronda de financiación de 15 millones de dólares de Battery Ventures en noviembre pasado, también hay planes en marcha para abrir un centro de datos de EMEA en Irlanda a finales de este año. Con 40 empleados y un nuevo Dublin Office más grande en One Grand Parade, el crecimiento en EMEA ha sido más rápido que en cualquier otra región en la que opera Nitro durante los últimos 12 meses.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a AIB a bordo como nuestro 500000 clientes y de lograr un hito tan significativo para la empresa y nuestro equipo", dijo Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro. “Durante los últimos 18 meses, hemos duplicado nuestro crecimiento en EMEA y es genial ver lo que nuestro equipo de clase mundial en Dublín está logrando para ayudar a clientes como AIB a cerrar contratos más rápido, colaborar de manera más eficiente, modernizar su documento procesos, ahorre dinero y hágalo todo de manera más elegante y segura que las antiguas formas de papel y correo electrónico"."

Enda Quain, Directora de Integración y Garantía de Tecnología de AIB, dijo: “Comenzamos a usar Nitro dentro de nuestra organización y nos sorprendió lo mucho más rápido, funcional y rentable que es en comparación con lo que usábamos antes. Desde una perspectiva comercial, este movimiento fue una completa obviedad porque Nitro es el doble de rápido a una fracción del costo, con ahorros de más de cien mil euros”.

John O'Keeffe, vicepresidente de Nitro, EMEA agregó: “Estamos encantados de tener a AIB a bordo como nuestro 500 , 000 o cliente. El equipo que estamos formando aquí en Dublín ha hecho un trabajo increíble apoyando el crecimiento del negocio y el futuro aquí se ve muy brillante. Estamos realmente impresionados con el calibre del talento que hemos contratado y esperamos que continúe a medida que ampliamos el reclutamiento para una variedad de puestos, que incluyen personal multilingüe de ventas, administración de cuentas, servicio al cliente, marketing y operaciones, así como ingeniería. y roles de productos”.

Acerca de Nitro

Fundada en Australia, Nitro tiene su sede en el centro de San Francisco y oficinas en Melbourne, Australia; Dublín, Irlanda; Nitra, Eslovaquia; San Petersburgo, Rusia. Nitro, una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el mundo, también es ganadora de varios premios Inc. 500 / 5000 , BRW Fast 100 , Deloitte Technology Fast 50 y Software 500 .
Más información: www.gonitro.com.