Acerca de - Prensa

La investigación de Nitro muestra el impacto de los desafíos de documentos en la satisfacción de los empleados y la experiencia del cliente

Solo el 3 % de los trabajadores del conocimiento están satisfechos con la gestión de documentos en sus empresas.

San Francisco - 30 de octubre de 2019 - Nitro, una compañía global que se especializa en soluciones de productividad de documentos, anunció hoy los hallazgos de una investigación pionera en la industria que brinda una visión global del estado de los procesos de documentos en las empresas. Al asociarse con la firma global de investigación y experiencia del cliente Qualtrics, Nitro evaluó el estado actual de los flujos de trabajo de documentos y Tool en toda la organización, los desafíos con los procesos basados en papel y el impacto en la satisfacción de los empleados y la experiencia del cliente.

Los hallazgos clave de la investigación incluyen:

1. Los trabajadores del conocimiento están estresados y frustrados
    - 65 % siente que es muy productivo (pero 1 en 3 se siente algo productivo, o peor)
    - 23 % trabaja más 40 horas a la semana, y casi la mitad trabaja con al menos 6 documentos al día en promedio
    - Aquellos que trabajan con más 10 documentos al día reportaron los niveles más altos de estrés
  2. Los flujos de trabajo de documentos están rotos hoy
    - Los trabajadores del conocimiento realizan un promedio de 7 acciones diferentes cuando trabajan con documentos, y la gran mayoría se realizan varias veces a lo largo del día.
    - 53 % sigue imprimiendo documentos varias veces al día
    - 48 % están firmando/aprobando documentos en papel
  3. Los empleadores pueden mejorar la satisfacción de los empleados abordando específicamente los desafíos de los documentos
    - 97 % de los trabajadores del conocimiento ven margen de mejora en la forma en que sus empresas manejan los documentos
    - 68 % dice que la forma en que sus empresas manejan los documentos electrónicos ayuda a aumentar su productividad
    - Al mejorar los procesos de documentos, los empleadores ayudan a los trabajadores del conocimiento a ahorrar tiempo ( 59 %) y reducir las tareas tediosas ( 45 %)
  4. La gerencia corre el riesgo de perder empleados (y clientes) si no abordan los desafíos del documento
    - 75 % de los trabajadores del conocimiento que dicen que carecen de los materiales y las herramientas para hacer su trabajo informaron que no están nada satisfechos con su trabajo
    - 78 % de los que no se sienten nada productivos también se sienten menos apoyados por la gerencia
    - 92 % de quienes no se sienten productivos en el trabajo son "extremadamente probables" de haber explorado recientemente un cambio de trabajo
    - 100 % de los que no satisfacen las necesidades de los clientes se sienten solo moderadamente productivos, o peor

Si bien la investigación destaca el impacto de los desafíos de los documentos en la experiencia de los empleados y los clientes, también destaca las oportunidades para que los departamentos de TI aborden las barreras comunes para la mejora. El cincuenta y cuatro por ciento de los trabajadores del conocimiento cree que TI está demasiado ocupado con otras prioridades. Además, el 42% identificó como una barrera el presupuesto limitado para equipar a los usuarios con mejores Tool, y el 38% mencionó la falta de capacitación o support para los usuarios.

“Muchos CIO con los que hablo no son conscientes de cuánto está afectando realmente a sus negocios la falta de herramientas de documentos digitales”, dijo Sam Chandler, director ejecutivo y fundador de Nitro. “La digitalización no solo puede ayudar a las empresas a mejorar la forma en que administran y procesan documentos y ayudan a los trabajadores a ser más productivos, sino que el impacto positivo que puede tener en la satisfacción de los empleados y la experiencia del cliente es innegable”.

El mes pasado, Nitro lanzó la versión más reciente de Nitro Productivity Suite, una solución integrada que combina una potente productividad de PDF, firmas electrónicas ilimitadas e información valiosa sobre el uso para ayudar a las empresas a optimizar los flujos de trabajo de documentos, eliminar la impresión, reducir costos y trabajar 100 % digitalmente. . La nueva versión incluye una gran cantidad de funciones que facilitan aún más a los usuarios trabajar de forma más rápida e intuitiva con sus documentos. Además, las nuevas funciones de seguridad y la administración mejorada de licencias facilitan aún más que TI implemente a todos sus trabajadores del conocimiento de manera eficiente y asequible.

Para obtener el informe de productividad de Nitro completo, vaya a www.gonitro.com/productivity-report-2020 y también regístrese para Webinar el 20 de noviembre que presentará los hallazgos clave del estudio.

Para obtener más información sobre la última versión de Nitro Productivity Suite, visite www.gonitro.com/nps.

Acerca de la investigación

Para obtener información sobre el estado actual de los documentos digitales en los negocios, Nitro se asoció con Qualtrics, una empresa global de investigación y experiencia del cliente, para encuestar a 1,183 trabajadores del conocimiento de 18 años o más en los Estados Unidos, Australia, Reino Unido e Irlanda. Para obtener detalles y hallazgos completos, visite www.gonitro.com/productivity-report-2020.

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa global de productividad de documentos. Ayudamos a organizaciones de todos los tamaños a eliminar el papel, acelerar los procesos comerciales e impulsar la transformación digital al proporcionar productividad de PDF y firma electrónica para todos en una única solución asequible. Fundada en 2005 en Melbourne, Australia, Nitro ayuda a aumentar la eficiencia de más de 10 , 000 empresas en todo el mundo, incluido el 65 % de 2019 Fortune 500 . La sede de Nitro está en San Francisco, con oficinas en Dublín, Londres y Melbourne. Logre más con los documentos y haga que el trabajo sea más productivo en GoNitro.com.

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.