Acerca de - Prensa

Nitro adquirirá Connective, líder europeo en eSign

La adquisición posiciona a Nitro para convertirse en un 3 proveedor global líder en firma electrónica empresarial

Nitro Software Limited (ASX: NTO o 'Nitro'), una empresa global de software de productividad documental que impulsa la transformación digital en organizaciones de todo el mundo, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo para adquirir Connective NV ('Connective'), una empresa líder Proveedor de eSign SaaS con sede en Europa, por un valor empresarial de 70 millones de euros (~ 81 millones de dólares estadounidenses). La transacción, que se financiará mediante una 140 millones de dólares australianos (~ 104 millones de dólares estadounidenses), consolida aún más la posición de Nitro como líder mundial en eSign y productividad de documentos.

Aspectos destacados de la adquisición:

• La adquisición está en línea con la estrategia impulsada por el producto de Nitro, acelerando y mejorando significativamente las capacidades de eSign, identidad electrónica (eID) y flujo de trabajo de documentos de Nitro a medida que los clientes demandan cada vez más soluciones de firma automatizadas y de alta confianza.
  • Tras la adquisición, Nitro estará posicionado para convertirse en uno de los principales 3 jugadores globales en el mercado de eSign empresarial, con la combinación de las capacidades líderes de eSign de alta confianza de Connective y la plataforma de productividad de documentos de Nitro y el alcance global de lanzamiento al mercado.
  • Connective tiene una base de clientes sustancial con más de 1 , 000 cuentas de empresas, empresas y gobiernos en toda Europa, incluidos 8 de los 10 bancos más grandes de Bélgica y 60 + agencias y departamentos gubernamentales belgas. .
  • Connective también tiene más de 30 integraciones de eID y tarjetas inteligentes en 20 países, la mayor cantidad de cualquier proveedor de eSign en el mercado actual.

Durante los últimos dos años, la transición a las soluciones digitales se ha acelerado rápidamente a medida que las organizaciones buscan brindar experiencias excepcionales a los clientes, al tiempo que satisfacen las demandas de una creciente fuerza de trabajo digital. Un aspecto fundamental de esta transformación es el mercado de eSign en rápido crecimiento, donde la firma de alta confianza se está convirtiendo en el estándar. Se espera que el gasto en soluciones de firma electrónica a nivel mundial crezca a un 29 % de CAGR durante la próxima década 1 , y la adquisición de Connective permite a Nitro aprovechar aún más la oportunidad de mercado B eSign de 17

Fundada en 2014 , Connective es el proveedor líder de eSign SaaS en Bélgica, con una participación de mercado de rápido crecimiento en Francia y una base de clientes en rápida expansión en 11 otros países europeos. La compañía se enfoca en atender las necesidades de clientes empresariales y gubernamentales que requieren altos niveles de confianza, seguridad y cumplimiento normativo y ofrece un amplio soporte de identificación electrónica junto con una poderosa solución de automatización del flujo de trabajo de documentos. Los clientes clave de Connective en la actualidad incluyen los gobiernos de Bélgica y Francia, BNP Paribas, Cofidis, ING Bank, Pirelli y Toyota.

La adquisición de Connective representa una aceleración significativa de las capacidades empresariales de eSign de Nitro, proporcionando una firma de alta confianza a través de la funcionalidad completa de Firma Electrónica Avanzada ('AES') y Firma Electrónica Cualificada ('QES') a medida que la demanda de los clientes de soluciones de firma de alta seguridad continúa creciendo. . Nitro ve una enorme oportunidad al agregar los productos confiables de Connective a Nitro Productivity Platform, que ya incluye una potente productividad de PDF, eSigning simple y capacidades de análisis líderes en la industria.

Sam Chandler, cofundador y director ejecutivo de Nitro, dijo : “Este es un momento histórico en la historia de crecimiento de Nitro. Con la adquisición de Connective, Nitro se encuentra en una posición privilegiada para convertirse en uno de los principales 3 actores globales en el mercado de firmas electrónicas empresariales en rápido crecimiento, en un momento en el que una mayor confianza, seguridad y cumplimiento normativo son vitales para el éxito empresarial. Con la privacidad y la seguridad de los datos en un nivel superior, el futuro de eSigning se basa en soluciones impulsadas por eID de alta confianza, y esta adquisición posiciona a Nitro para convertirse en un líder mundial en este espacio ".

“La solución Smart Document de Connective también reforzará aún más la oferta de Nitro, haciendo que la automatización del flujo de trabajo de documentos sea fácil, potente y disponible para todos. Existe una multitud de oportunidades para impulsar una demanda adicional de las ofertas de Connective dentro de la plataforma de Nitro a través de nuestras redes globales de clientes y socios. Nicolas y su equipo han construido una empresa de clase mundial que se alinea estrechamente con nuestra misión de ofrecer las mejores tecnologías de alto valor en su clase con una experiencia de servicio al cliente incomparable y no podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a todo el equipo de Connective a Nitro. familia."

El CEO de Connective, Nicolas Metivier, agregó : “Estamos encantados de haber encontrado un socio en Nitro que se alinea tan estrechamente con nuestra misión y visión, así como con los valores centrales de nuestra compañía. Hubo una conexión inmediata con Sam y el equipo de Nitro, y me quedó claro cómo las soluciones líderes del mercado de Connective podían escalar aún más como parte de la plataforma de productividad Nitro ”.

"Nuestras soluciones de eSign y eID líderes en el mercado nos han ayudado a establecer una presencia formidable en Europa y, con la base de clientes y el alcance global de Nitro, estamos entusiasmados de expandir esta presencia en todo el mundo".

Connective aporta a Nitro un equipo experimentado de más de 60 empleados con una gran experiencia en el dominio de firmas electrónicas seguras y de alta confianza para empresas, especialmente en mercados altamente regulados, y más de 110 asociaciones de integración, generación de oportunidades de venta y revendedores. Con Nitro's y Connective's combinados 13 , 000 + clientes en 150 + países, y una red expandida de socios de canal, se espera que las oportunidades de ventas adicionales y cruzadas generen ingresos significativos al alza.

Una vez completada la transacción, Connective se convertirá en una subsidiaria indirecta de Nitro Software Limited, que cotiza en ASX. Se espera que el equipo completo de Connective se una a Nitro y comience rápidamente a trabajar para lograr sinergias de ingresos y una integración exitosa.

Puede encontrar más información sobre la adquisición y la obtención de capital asociada en https://ir.gonitro.com/Investor-Centre/.

CONSULTAS

Los inversores

Kurt Johnson, Nitro, + 1 415 278 7660 , kurt.johnson@gonitro.com

Ana Sirbu, Nitro, + 1 415 549 0639 , ana.sirbu@gonitro.com

Los medios de comunicación

Emily Gallagher, Touchdown Media, + 1 512 394 8568 , nitro@touchdownpr.com

ACERCA DE NITRO

Nitro es una empresa global de software de productividad de documentos que acelera la transformación digital en un mundo que exige la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Nitro permite a las organizaciones impulsar mejores resultados comerciales a través de un 100 % de procesos de documentos digitales y flujos de trabajo rápidos y eficientes. La plataforma de productividad Nitro ofrece soluciones comerciales integrales, que incluyen una potente productividad de PDF, firma electrónica ilimitada y análisis líderes en la industria, todo respaldado por un equipo superior de experiencia del cliente. Nitro tiene más de 2 . 8 millones de usuarios con licencia y 13 , 000 Clientes comerciales en 155 países, incluidos más del 68 % de Fortune 500 y tres de Fortune 10 . Nitro tiene su sede en San Francisco y centros en Toronto, Dublín, Londres y Melbourne.

Para obtener más información sobre Nitro, visite:

· Sitio web: https://www.gonitro.com/

· Inversores: https://ir.gonitro.com/Investor-Centre/

ACERCA DE CONNECTIVE

Connective es una empresa de software de firma electrónica que atiende las necesidades de clientes empresariales y gubernamentales que requieren altos niveles de confianza, seguridad y cumplimiento normativo. Connective también ofrece un amplio soporte de identidad electrónica y una potente solución de automatización del flujo de trabajo de documentos. Con Identity Hub de Connective, las soluciones de firmas electrónicas y documentos inteligentes, los clientes pueden aumentar la eficiencia operativa, optimizar las transacciones digitales a través de las fronteras y transformar cualquier viaje del cliente en papel en una experiencia de usuario digital incomparable. Connective tiene más de 1 , 000 clientes en 15 + países y un total de 31 integraciones de eID y tarjetas inteligentes, lo que lo convierte en el portafolio de integración de eID y tarjetas inteligentes más completo de cualquier proveedor de eSign en todo el mundo. Connective tiene su sede en Amberes, Bélgica, con un equipo con base en Europa.

Para obtener más información sobre Connective, visite:

· Sitio web: www.connective.eu

1 Fuente: Inteligencia profética y estratégica: Informe del mercado global de firmas digitales (psmarketresearch.com)

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.