Acerca de - Prensa

Soluciones de firma electrónica Nitro eSigning y una alternativa de productividad de documentos a Oriente Medio y África

Nitro impulsará la transformación digital en MEA a través de una asociación con el distribuidor de TI más grande de la región

SAN FRANCISCO8 de abril de 2019 – La empresa australiana de productividad documental Nitro continuó su crecimiento global con el primer acuerdo de distribución de la empresa en Oriente Medio y África (MEA), firmando una nueva asociación con el distribuidor de TI más grande de la región, Redington Gulf. La asociación hará realidad la transformación digital rentable para empresas de todos los tamaños en estos mercados.

Con sede en San Francisco y Office en Dublín y Londres, Nitro revolucionó la industria PDFs en 2005 al crear la primera alternativa a Adobe Acrobat. Su oferta más reciente, Nitro Productivity Suite, permite a las empresas escalar potentes funciones de PDFs edición Tool y eSigning ilimitada para todos los trabajadores del conocimiento, al mismo tiempo que obtienen información sobre el uso y la adopción a través de la plataforma de análisis de Nitro.

“Dado que el canal es una parte clave de la estrategia de ampliación de Nitro, la asociación con Redington permitirá que el equipo construya rápidamente una presencia en MEA. Actualmente, más del 70 % de los documentos de una organización son PDF, pero solo el 15 % de los empleados tiene acceso a soluciones de productividad de PDF o firma electrónica. Ayudamos a las organizaciones a eliminar estas ineficiencias al proporcionar un medio rentable para equipar a cada trabajador con las herramientas adecuadas para trabajar digitalmente ”, dijo Dave Allison, director sénior de ventas de canales de Nitro.

El mercado de canal y las ventas de socios han jugado un papel fundamental en la transición de Nitro de una startup australiana a un proveedor de tecnología empresarial establecido. Actualmente, los productos de Nitro se utilizan en más de 650,000 empresas, incluidas marcas globales como T-Mobile, Continental, Toyota Financial Services, JLL y Howden Group.

"Estamos encantados de tener a Redington como nuestro primer distribuidor de valor agregado de MEA", dijo Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro. “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo allí para ofrecer soluciones y servicios de calidad que, en última instancia, ayudarán a nuestros clientes mutuos a progresar en sus viajes de transformación digital"."

Con una extensa red de socios, Redington se compromete a traer nuevas tecnologías a Medio Oriente y África y hacer de Nitro una herramienta verdaderamente global.

"Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Nitro. Esta asociación nos permitirá expandir las ofertas actuales en nuestro portafolio con una solución de software competitiva y liderar el camino en productividad de documentos", dijo Ramkumar Balakrishnan, COO, Redington Gulf. "

Acerca de Nitro
Nitro es un líder mundial galardonado en productividad de documentos, transformación digital y gestión del cambio con oficinas en San Francisco, Dublín, Londres y Melbourne. Nitro se esfuerza no solo por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, sino también por allanar el camino para la próxima generación de documentos más inteligentes, desde el aprendizaje automático hasta el procesamiento del lenguaje natural. Para obtener más información sobre Nitro, visite https://www.gonitro.com

Acerca de Redington

Redington Value es la división de distribución de valor agregado de Redington Gulf, el mayor distribuidor de productos de TI en Medio Oriente y África. Redington Value ayuda a sus socios en el canal a ofrecer las soluciones de TI más óptimas a sus clientes en Medio Oriente y África. Estas soluciones abarcan dominios tecnológicos como redes, voz, servidores, almacenamiento, software, seguridad, infraestructura, nube y análisis de datos.

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.