Notas de prensa

Nitro lanza Smarter eSigning para acelerar los flujos de trabajo digitales y ayudar a las empresas a cambiar al trabajo remoto

• Nitro Sign ahora está disponible GRATIS hasta el final de 2020 para ayudar a todas las personas y empresas en su transición a una 'nueva normalidad' de trabajo remoto y digital
  • La nueva solución de firma electrónica independiente sigue el sólido desempeño de la empresa en Q 1 y un aumento en la demanda de soluciones de transformación digital como resultado de COVID- 19

SAN FRANCISCO, CA - 9 de junio, 2020 - La empresa global de productividad de documentos Nitro (ASX: NTO) anunció hoy el lanzamiento de su última oferta, Nitro Sign, una solución de firma electrónica independiente que permite a cualquier persona firmar documentos de forma más inteligente. Más rápido y más seguro, en cualquier dispositivo, sin necesidad de papel, bolígrafo o impresoras.

El producto, que equipa a los usuarios con las herramientas para firmar electrónicamente y colaborar digitalmente en documentos, se implementará sin costo a través de 2020 para ayudar a las empresas en la transición al trabajo remoto como resultado de la pandemia mundial. Ahora que las empresas contemplan un cambio más permanente para que los empleados trabajen desde cualquier lugar en el futuro, Nitro Sign tiene como objetivo ayudar a configurar las organizaciones para que sean más eficientes y adopten mejor la transformación digital a largo plazo.

El anuncio de Nitro Sign se produce cuando Nitro, nacido en Melbourne y con sede en San Francisco, amplía su presencia en el espacio del flujo de trabajo digital, que se ha acelerado a medida que el trabajo desde casa se convierte en la norma. Nitro, que ya cuenta con la confianza y la implementación de más del 65 % de 2019 Fortune 500, tuvo un sólido primer trimestre en 2020. Los nuevos clientes en Q1 incluyen Diversey, Royal Bank of Scotland, Sandvik y el gobierno del estado de Victoria.

El CEO y cofundador de Nitro, Sam Chandler, dijo que el sólido desempeño de la compañía en Q 1 se atribuyó en parte a la creciente demanda de herramientas de colaboración digital como Nitro Productivity Suite, ya que las empresas se vieron obligadas a adoptar el trabajo completamente remoto para sus equipos en respuesta a la pandemia.

“Desde la aparición de COVID- 19 , el análisis de la base de clientes global de Nitro de los últimos meses ha mostrado un aumento significativo en la aceleración de la transformación digital y esperamos que esa tendencia continúe. Para destacar algunos ejemplos: la impresión se ha reducido a más de la mitad, el llenado de formularios digitales ha aumentado en un 92 por ciento y las solicitudes de firmas electrónicas han aumentado en un enorme 105 por ciento. En un momento en que muchas empresas y sus empleados pueden tener dificultades para adaptarse, nos comprometemos a ayudarlos a adaptarse rápidamente a un entorno de trabajo seguro y remoto, sin perder productividad ni tener que incurrir en gastos generales excesivos”, dijo.

Chandler continuó: "Sabemos que los equipos que realizan la transición a los flujos de trabajo digitales demuestran niveles más altos de productividad y hacen las cosas más rápido que los que no lo hacen, lo que nunca ha sido más obvio que en los últimos meses. Por ejemplo, nuestros datos de Nitro Analytics de febrero a abril han mostrado un aumento del 67 % en las actividades de colaboración y anotación digital, mientras que las solicitudes de firma electrónica se completan un 43 % más rápido que antes".

“El futuro del trabajo está aquí, y es vital que todos en una organización estén equipados con la capacidad de trabajar digitalmente con documentos y no verse obstaculizados por procesos ineficientes basados en papel, especialmente cuando se trabaja de forma remota porque muchos trabajadores del conocimiento ni siquiera tener impresoras en casa. Para nosotros está claro que nunca ha habido un momento más importante que ahora para compartir nuestras soluciones de flujo de trabajo digital para ayudar a las empresas de todo el mundo a prepararse para esta forma evolucionada de trabajar. Esperamos que al dar a los usuarios acceso gratuito a Nitro Sign in 2020 , podamos ayudar a las personas a trabajar mejor y de manera más inteligente juntas, sin importar dónde se encuentren”.

Nitro Sign está disponible ahora a través del sitio web de Nitro Sign ( www.nitrosign.com ), con planes Premium (para individuos) o Team (para equipos de todos los tamaños) sin costo por el resto de 2020 . Con firma electrónica ilimitada, funciones de equipo avanzadas e integración dentro de Nitro Productivity Suite, Nitro Sign es la forma más inteligente de firmar documentos y para que las empresas se mantengan digitales y productivas.

Las características clave incluyen:

• Solicitudes ilimitadas de firmas electrónicas: escale su transformación digital de manera rentable sin costos por firma
  • Orden de firma personalizado : garantice la secuencia adecuada de aprobaciones de firma con múltiples destinatarios
  • Nudge Reminders and Notifications : acelere el proceso de firma con recordatorios automáticos y manuales
  • Integraciones de almacenamiento en la nube: acceda a archivos desde Google Drive, Box, Dropbox y OneDrive
  • Plantillas : acelere las solicitudes de firma repetibles con plantillas mejoradas
  • Inteligencia de documentos : obtenga análisis visuales sobre la actividad de los documentos y los flujos de trabajo de las firmas
  • Marca personalizada : proporcione una experiencia de firma mejorada para los destinatarios con su marca
  • Funciones avanzadas de equipo: administre fácilmente su cuenta y comparta documentos y plantillas clave con su equipo

Después del período promocional (efectivo el 1 de enero de 2021 ), Nitro Sign estará disponible por 10 dólares estadounidenses al mes para el plan Premium y 25 dólares estadounidenses al mes por usuario para el plan Team.

Para obtener más información, visite www.nitrosign.com .

Acerca de Nitro:

Nitro es una empresa global de software de productividad de documentos que impulsa la transformación digital en organizaciones de todo el mundo en múltiples industrias. La solución principal de la empresa, Nitro Productivity Suite, proporciona herramientas integradas de productividad de PDF, firma electrónica e inteligencia comercial (BI) a los clientes a través de una suite de software horizontal, SaaS y de escritorio. La solución de software de Nitro es altamente escalable y sirve a grandes empresas multinacionales y agencias gubernamentales, así como a pequeñas empresas y usuarios individuales. Nitro tiene más de 2 millones de licencias vendidas y más 11 , 000 clientes comerciales en 144 países de todo el mundo, incluidos líderes del mercado mundial en múltiples industrias, más 65 % de la 2019 fortuna 500 , y dos de la 2019 Fortuna 10 . Nitro tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Dublín, Londres y Melbourne.

Para consultas de los medios, comuníquese con:

chloe hamilton
chloe@launchlink.co

felicia coco
felicia@launchlink.co

Firmas electrónicas
Un líder en firmas electrónicas
Nitro Sign reconocido como líder en el informe 2022 GigaOm Radar para eSignatures. Obtenga más información sobre la evaluación y el análisis de GigaOm de los principales proveedores de firmas electrónicas en la categoría.