Nitro amplía su presencia en Norteamérica con un nuevo centro en Toronto

Una empresa mundial de software de productividad documental elige la región de Toronto para apoyar su estrategia global de adquisición de talentos y diversificación

Toronto - Septiembre 23, 2021 - Nitro Software (ASX: NTO), empresa global de software de productividad documental que acelera la transformación digital en organizaciones de todo el mundo, amplía su presencia en Norteamérica con un nuevo centro en Toronto. Con una sede actual en San Francisco y centros internacionales adicionales en Dublín, Londres y Melbourne, Toronto como segunda ubicación norteamericana es un encaje ideal para la empresa.

"En los últimos 12-18 meses, el panorama de nuestra forma de operar y trabajar ha cambiado radicalmente", afirmó Gina O'Reilly, Directora de Operaciones de Nitro. "Ya no es necesario que los empleados estén físicamente presentes de lunes a viernes en un único lugar, por lo que hemos lanzado una política 'Flexible Forever' en Nitro que creemos que ofrece lo mejor de ambos mundos: permite a los Nitronautas vivir y trabajar desde donde elijan con algo de tiempo regular en persona como y cuando tenga más sentido (sesiones de planificación, reuniones de equipo, reuniones sociales, etc.). Este lado positivo de la pandemia nos ha permitido pensar con originalidad y ha presentado una oportunidad para que empresas como Nitro accedan a talentos más diversos y altamente cualificados en otros lugares del mundo, ampliando una mano de obra que da prioridad a lo digital para cubrir con mayor eficacia las zonas horarias globales."

Nitro seleccionó Toronto como la ubicación óptima de la costa este que podía apoyar la contratación de nuevos y diversos talentos. Además, la relación de Canadá tanto con EE.UU. como con Europa abre la puerta a futuras transferencias internas de empleados y al crecimiento. Para establecer sus operaciones, Nitro trabajó en estrecha colaboración con Toronto Global, un equipo de experimentados asesores empresariales que ayudan a las empresas internacionales a expandirse en la región de Toronto.

"Toronto marcaba todas las casillas en cuanto a lo que buscábamos en un segundo centro norteamericano: una ubicación de fácil acceso en la costa este para una cobertura óptima del huso horario, facilidad general para hacer negocios, alineación cultural y, lo que es más importante, acceso a algunos de los mejores talentos tecnológicos del mundo", añadió O'Reilly. "Toronto Global nos ayudó realmente a acelerar todo nuestro proceso de evaluación y configuración y su apoyo ha sido inestimable. Desde entonces, el equipo ha crecido hasta casi 25 personas desde principios de año y esperamos crecer aún más en el futuro."

"Con una de las plantillas más cualificadas y diversas del mundo, Toronto es un destino de primer orden para los negocios y el talento", declaró el alcalde de Toronto, John Tory. "La inversión de Nitro es un testimonio de la sólida reputación de la región de Toronto como centro tecnológico y de nuestro atractivo para las empresas internacionales. Aplaudo a Nitro por su misión de transformar digitalmente las empresas y me complace dar la bienvenida a la empresa a nuestra innovadora comunidad empresarial."

Nitro ha experimentado un éxito significativo en su contratación en Toronto hasta la fecha. Lo que comenzó como un centro centrado en las ventas se ha ampliado desde entonces para convertirse en una sólida fuente de talento en las áreas de ventas, marketing, experiencia del cliente, personal y finanzas. A medida que Nitro escala, la empresa sigue viendo una fuerte cantera de talentos de alto calibre en toda la región de Toronto.

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa de software de productividad documental global que acelera la transformación digital en un mundo que exige la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Nitro permite a las organizaciones obtener mejores resultados empresariales mediante100 un% de procesos de documentos digitales y flujos de trabajo rápidos y eficientes. La plataforma de productividad Nitro ofrece soluciones empresariales completas, incluyendo una potente productividad de PDF, firma electrónica ilimitada y análisis líderes en el sector, todo ello con el apoyo de un equipo superior de éxito de clientes. Nitro cuenta con más de 2.8 millones de usuarios con licencia y 12,000+ clientes empresariales en 155 países, entre los que se encuentran más del 68% de la lista Fortune 500 y tres de la lista Fortune 10. Nitro tiene su sede en San Francisco y cuenta con centros internacionales en Toronto, Dublín, Londres y Melbourne.

Para más información sobre Nitro, visite:

Página web: https://www.gonitro.com/