Acerca de - Prensa

Nitro amplía su presencia en América del Norte con el nuevo centro de Toronto

La empresa global de software de productividad de documentos selecciona la región de Toronto para respaldar la estrategia de diversificación y adquisición de talento global

Toronto – septiembre 23 , 2021  Nitro Software (ASX: NTO), una compañía global de software de productividad de documentos que acelera la transformación digital en organizaciones de todo el mundo, está expandiendo su presencia en América del Norte con un nuevo centro en Toronto. Con una sede existente en San Francisco y centros internacionales adicionales en Dublín, Londres y Melbourne, Toronto, como segunda ubicación en América del Norte, es ideal para el negocio.

"Durante los últimos 12 - 18 meses, el panorama de cómo operamos y trabajamos ha cambiado drásticamente", dijo Gina O'Reilly, directora de operaciones de Nitro. “Ya no es necesario que los empleados estén físicamente presentes de lunes a viernes en un solo lugar, por lo que hemos lanzado una política 'Flexible para siempre' en Nitro que creemos que ofrece lo mejor de ambos mundos: permite a los nitronautas vivan y trabajen desde donde elijan con un tiempo regular en persona cuando tenga más sentido (sesiones de planificación, reuniones de equipo, reuniones sociales, etc.) Este lado positivo de la pandemia nos ha permitido pensar fuera de la caja y presentó una oportunidad para que empresas como Nitro accedan a talentos más diversos y altamente calificados en otros lugares del mundo, expandiendo una fuerza de trabajo digital primero para cubrir de manera más efectiva las zonas horarias globales”.

Nitro seleccionó a Toronto como la ubicación óptima de la costa este que podría support la contratación de nuevos y diversos talentos. Además, la relación de Canadá con los EE. UU. y Europa abre la puerta para futuras transferencias internas de empleados y crecimiento. Al establecer operaciones, Nitro trabajó en estrecha colaboración con Toronto Global, un equipo de asesores comerciales experimentados que ayudan a las empresas globales a expandirse en la región de Toronto.

“Toronto cumplía todos los requisitos en términos de lo que buscábamos en un segundo centro de América del Norte: una ubicación en la costa este de fácil acceso para una cobertura de zona horaria óptima, facilidad general para hacer negocios, alineación cultural y, lo que es más importante, acceso a algunos de los mejores talentos tecnológicos del mundo”, agregó O'Reilly. “Toronto Global realmente ayudó a acelerar todo nuestro proceso de evaluación y configuración y su apoyo ha sido invaluable. Desde entonces, el equipo ha crecido a casi 25 personas desde el comienzo del año y esperamos un crecimiento aún mayor en el futuro".

“Con una de las fuerzas laborales más capacitadas y diversas del mundo, Toronto es un destino principal para los negocios y el talento”, dijo el alcalde de Toronto, John Tory. “La inversión de Nitro es un testimonio de la sólida reputación de la región de Toronto como centro tecnológico y nuestro atractivo para las empresas internacionales. Aplaudo a Nitro por su misión de transformar digitalmente las empresas y me complace dar la bienvenida a la empresa a nuestra innovadora comunidad empresarial”.

Nitro ha experimentado un éxito significativo en su contratación en Toronto hasta la fecha. Lo que comenzó como un centro de ventas enfocado se ha expandido desde entonces para convertirse en una sólida fuente de talento en ventas, marketing, experiencia del cliente, personas y finanzas. A medida que Nitro crece, la compañía continúa viendo una sólida fuente de talento de alto calibre en toda la región de Toronto.

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa global de software de productividad de documentos que acelera la transformación digital en un mundo que exige la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Nitro permite a las organizaciones obtener mejores resultados comerciales a través de procesos de documentos digitales del 100 % y flujos de trabajo rápidos y eficientes. Nitro Productivity Platform ofrece soluciones comerciales integrales, que incluyen una potente productividad de PDF, firmas electrónicas ilimitadas y análisis líderes en la industria, todo respaldado por un equipo superior de éxito del cliente. Nitro tiene más 2 . 8 millones de usuarios con licencia y 12 , 000 + Clientes comerciales en 155 países, incluidos más 68 % de Fortune 500 y tres de Fortune 10 . Nitro tiene su sede en San Francisco con centros internacionales en Toronto, Dublín, Londres y Melbourne.

Para obtener más información sobre Nitro, visite:

Sitio web: https://www.gonitro.com/

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.