Acerca de - Prensa

Nitro se asocia con Dropbox para proporcionar productividad de PDF y firma electrónica

La integración de Nitro con Dropbox Extensions ampliará las capacidades de productividad de PDF para los usuarios directamente en Dropbox

SAN FRANCISCO – 6 de noviembre de 2018 – Nitro Software, Inc. anunció hoy una asociación con Dropbox para brindar productividad de PDF y capacidades de firma electrónica a través de Dropbox Extensions, una nueva serie de capacidades de la plataforma de Dropbox. Nitro for Dropbox brindará a los usuarios un conjunto de funciones básicas de productividad de documentos para su contenido de Dropbox, lo que hará que convertir, organizar, optimizar, completar y firmar archivos PDF sea rápido y fácil directamente desde Dropbox.

Con esta asociación, Nitro se une a un ecosistema global de socios que amplía las capacidades de colaboración de Dropbox, haciendo que las herramientas preferidas estén disponibles directamente en Dropbox para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo, hacer avanzar los proyectos y garantizar que los equipos colaborativos permanezcan sincronizados.

A través de esta nueva integración de productos, Nitro continúa con su misión de brindar productividad de documentos a todos, equipando a millones de usuarios de Dropbox con la capacidad de completar las acciones de edición de PDF más comunes y guardar automáticamente los cambios en Dropbox.

Fundada en Melbourne, Australia, en 2005 para revolucionar el mercado de PDF, Nitro ahora ayuda a más de 650 , 000 empresas, incluida más de la mitad de Fortune 500 , a equipar a más trabajadores del conocimiento para mejorar la productividad de los documentos. , reducir la impresión e impulsar una transformación digital medible "de abajo hacia arriba". Las soluciones de Nitro, incluida Nitro Productivity Suite™ , combinan una potente productividad de PDF con capacidades ilimitadas de firma electrónica para optimizar la forma en que las personas trabajan con documentos y entre sí, ayudando a las empresas de todos los tamaños a ser más digitales, colaborativas y eficientes.

Nitro para Dropbox está disponible de forma general para los usuarios de Dropbox el 27 de noviembre de 2018.

Cotizaciones

“El mayor obstáculo para que las empresas o los individuos liberen la productividad y se dejen de usar papel es la disponibilidad de herramientas básicas de productividad de documentos”, dijo Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro. “Nuestros clientes han visto el impacto de brindar productividad de PDF y capacidades de firma electrónica para todos. Estamos encantados de asociarnos con Dropbox para extender estas herramientas a cientos de millones de usuarios en todo el mundo y promover nuestra visión de un lugar de trabajo más productivo, moderno y colaborativo”.

“Dropbox se complace en asociarse con Nitro, un socio tecnológico líder en su categoría que contribuye a las nuevas y poderosas capacidades de Dropbox Extensions”, dijo Kevin Chung, director de asociaciones de productos de Dropbox. “Con miles de millones de archivos PDF en Dropbox, el software de productividad de Nitro permite que los equipos de todos los tamaños colaboren de manera más fluida”.

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa de productividad documental. Facilitamos que los equipos de negocios conviertan, compartan, firmen y analicen documentos en cualquier dispositivo. Fundada en 2005 en Melbourne, Australia, Nitro es utilizado por más de 650 , 000 empresas, incluida más de la mitad de Fortune 500 . La sede de Nitro está en San Francisco, con oficinas en todo el mundo. Logre más con los documentos y haga que el trabajo sea más productivo en GoNitro.com .

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.