Acerca de - Prensa

Nitro adquiere doxIQ para impulsar la experiencia en análisis de documentos

22 de octubre, 2015: Nitro, la compañía de productividad de documentos, anunció que adquirió doxIQ, mejorando la tecnología de análisis de documentos de Nitro a medida que la compañía comienza la transición de 10 años como el reemplazo número 1 de Adobe Acrobat a un proveedor basado en la nube de servicios de documentos inteligentes.

“La productividad de los documentos es mucho más que simplemente crear, editar, convertir y firmar documentos PDF”, dijo el fundador y director ejecutivo de Nitro, Sam Chandler. “El análisis y la información son esenciales para liberar el valor encerrado en los documentos comerciales de hoy”.

doxIQ se inició el año pasado en Palo Alto, CA. Graduada de la aceleradora StartX de Stanford, la tecnología de la empresa se ha vuelto popular Tool para convertir documentos de marketing en activos web inteligentes que aumentan las tasas de conversión, recopilan datos de comportamiento y envían alertas de visualización. La empresa ganó la competencia de startups en etapa inicial en GrowthBeat 2014, la conferencia de tecnología de marketing de VentureBeat.

"Vimos una gran brecha en el mercado de análisis de documentos comerciales similar a lo que ofrece Google para el tráfico web", dijo el cofundador y director ejecutivo de doxIQ, Michael Feng. “Ser parte de Nitro nos permitirá cumplir con nuestra visión compartida de usar inteligencia artificial para hacer que trabajar con documentos sea más placentero y productivo"."

A medida que integre la tecnología de doxIQ, Nitro hará la transición de los clientes de doxIQ a su producto de firma electrónica y uso compartido de documentos, Nitro Cloud. Feng dirigirá el equipo de gestión de productos de Nitro. Max Cantor, cofundador y director de tecnología de doxIQ, dirigirá el equipo de investigación y desarrollo de Nitro. Los términos de la adquisición no fueron revelados.

Chandler fundó Nitro en 2005 en Melbourne, Australia, para irrumpir en el mercado de PDFs. La empresa se estableció rápidamente como la alternativa número1 a Acrobat para crear, editar y convertir documentos de PDFs, y ha estado haciendo incursiones similares en el mercado de la firma electrónica en los últimos años.

En la actualidad, los 200 empleados de Nitro ayudan a más de 500000 empresas en 200 países, incluida más de la mitad de Fortune 500, a mejorar la productividad de los documentos y generar decenas de millones en ingresos anuales.

"El problema es que PDFs en muchas organizaciones se ha convertido en un lugar donde los documentos mueren", dijo Chandler. “La productividad y el flujo de trabajo de los documentos están totalmente rotos en la empresa moderna. doloroso y más inteligente. IDC ha estimado que los desafíos de documentos roban a las empresas aproximadamente una quinta parte de su productividad general. Tenemos la misión de cambiar eso, y el análisis de documentos es fundamental para nuestra estrategia"."

Para transformar la forma en que el mundo trabaja con los documentos, Nitro cerró una ronda de financiamiento de $ 15 millones en noviembre pasado con la firma líder de capital de riesgo de EE. UU. Battery Ventures, lo que elevó el financiamiento total de riesgo a $ 21 6 millones.

Hoy en día, Nitro se centra en hacer que los documentos sean más inteligentes con análisis que brindan información, como cuánto tiempo alguien mira ciertos elementos, dónde se enfoca por más tiempo y dónde se salva.

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa de productividad documental. Hacemos que sea simple para los equipos de negocios convertir, compartir, firmar y analizar documentos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Fundado en 2005 en Melbourne, Australia, para irrumpir en el mercado PDFs, Nitro es utilizado por más de 550,000 empresas, incluida más de la mitad de Fortune 500. La sede de Nitro está en San Francisco, con Office en todo el mundo. Obtenga más de sus documentos y haga que el trabajo sea más productivo en gonitro.com.

Más información: www.gonitro.com/about

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.