NEXTGEN y Nitro se unen con un nuevo acuerdo de distribución para impulsar el crecimiento regional en Singapur, Indonesia, Malasia y Filipinas

Singapur – 19 2024de febrero: NEXTGEN Group Asia y Nitro, el líder de confianza en firma electrónica ilimitada y altamente segura, combinada con una potente edición de PDF y análisis en tiempo real, anunciaron hoy una nueva asociación que se extenderá para incluir Singapur, Indonesia, Malasia y Filipinas.

Nitro ofrece de forma única una experiencia digital perfecta con su solución de PDF, firma electrónica y análisis todo en uno. Con Nitro Pro Business, los clientes obtienen lo mejor de todo en una solución segura que incluye solicitudes ilimitadas de firma electrónica en todos los planes, junto con funciones de nivel empresarial como la personalización de la marca, la firma masiva, las plantillas y el inicio de sesión único (SSO), lo que ofrece más valor a un precio más bajo.

Terry Christie, director de canal APAC de Nitro, dijo; "Nuestra asociación con NEXTGEN es un paso estratégico hacia la mejora de los flujos de trabajo de documentos digitales en el sudeste asiático. Estamos entusiasmados de aprovechar la sólida presencia en el mercado de NEXTGEN para ofrecer las soluciones avanzadas de PDF y firma electrónica de Nitro a diversos sectores como la atención médica, el comercio y la industria. Esta colaboración significa nuestro compromiso con la simplificación de los procesos documentales y la entrega de mejores flujos de trabajo digitales en Singapur, Filipinas, Malasia e Indonesia".

Wendy O'Keeffe, vicepresidenta ejecutiva de Asia para NEXTGEN, dijo; "Los clientes siempre están buscando formas de mejorar la productividad y hacer negocios de manera sostenible y NEXTGEN se complace en ayudar a llevar al mercado la plataforma única de Nitro que facilita la vida de las pymes a los clientes empresariales y los socios que los apoyan".

Todos hemos compartido la frustración de un acuerdo o contrato retrasado con un papeleo físico lento, especialmente cuando se requieren ediciones o cuando trabajamos de forma remota. Nitro ofrece la gama más amplia de capacidades de cualquier proveedor en términos de agilización de estas transacciones.

Lo que es particularmente atractivo de su solución es la combinación integrada de edición de PDF con firma electrónica ilimitada en un entorno altamente seguro y a excelentes precios: esto es lo que hace que Nitro sea la alternativa número uno a Adobe y DocuSign y una gran adición a las soluciones cibernéticas que NEXTGEN ofrece a socios y clientes empresariales.

En apoyo de la nueva asociación, Nitro se complace en presentar el programa "Deferred Start" para su solución Nitro Pro Business. Esta oferta es especialmente beneficiosa para los clientes que se acercan al periodo de renovación de su solución PDF ya existente. Incluye hasta 12 meses de licencia gratuita de Nitro PDF Pro, lo que garantiza una transición rentable y sin problemas. Esta iniciativa estratégica no solo ofrece ventajas significativas a los clientes, sino que también equipa a los socios revendedores de TI con una solución competitiva y atractiva en su cartera.

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa SaaS global de soluciones documentales que acelera la transformación digital en un mundo que exige la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Como actor global en el mercado de la firma electrónica y la productividad del flujo de trabajo, Nitro permite a las organizaciones impulsar mejores resultados comerciales a través de procesos de documentos digitales del 100% y flujos de trabajo rápidos y eficientes. Con Nitro Pro Business, las organizaciones obtienen una solución integral de documentos empresariales SaaS que incluye firma electrónica ilimitada de alta seguridad, potente productividad de PDF y análisis exclusivos, todo ello respaldado por un equipo superior de éxito del cliente. Nitro tiene más de 3 millones de usuarios con licencia y 13,000+ clientes comerciales en 157 países, incluido más del 67% de Fortune 500 y tres de Fortune 10. Las sedes regionales de la empresa se encuentran en Toronto, Dublín, Amberes, San Francisco y Melbourne, lo que refleja su alcance e influencia internacional.

Acerca de NEXTGEN Group

El Grupo NEXTGEN es un grupo pionero en servicios tecnológicos que da soporte al ecosistema del canal. Lo hacemos a través de la gestión activa de una cartera de proveedores de tecnología establecidos y emergentes, junto con servicios innovadores y únicos en software empresarial, nube, gestión de datos y soluciones de ciberseguridad. Este modelo es la próxima generación de soluciones de TI, conocimiento, servicio y entrega. La empresa es un centro de colaboración dentro del canal que facilita a los socios tecnológicos hacer negocios con proveedores internacionales en conjuntos de productos complejos y en constante cambio. Nuestra combinación única y galardonada de conocimientos especializados, plataformas tecnológicas innovadoras y servicios complementarios permite a nuestros socios y proveedores seguir siendo relevantes y mantenerse a la vanguardia en este dinámico entorno de TI.