Acerca de - Prensa

Nitro anuncia la integración de Microsoft RMS con Nitro Pro

Nitro Pro con RMS presenta seguridad de archivos basada en usuario para empresas

SAN FRANCISCO: 3 de junio, 2014: Nitro, un proveedor líder de productividad de documentos y soluciones de colaboración, anunció hoy que integró Nitro Pro con el servicio Microsoft Rights Management (RMS) para brindar seguridad de documentos mejorada para los flujos de trabajo de permisos de usuario. Demostrando el compromiso continuo de la empresa con la seguridad de los documentos, Nitro Pro con RMS permite a los usuarios proteger e intercambiar documentos digitales con colegas, clientes y socios.

"Nitro Pro es ahora la opción más fácil para que las organizaciones amplíen la protección RMS a los documentos", dijo Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro. “La protección de la información confidencial es una prioridad principal para nuestros clientes, y sus comentarios son el catalizador para desarrollar esta funcionalidad integrada con Microsoft. Como una de las pocas empresas de documentos que se integra con Microsoft RMS, Nitro se diferencia en el mercado al permitir la protección de archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento"."

Microsoft RMS permite el flujo de datos protegidos de tipos de archivos importantes, incluidos PDF y todos los formatos de Microsoft Office, y permite que todas las personas importantes en el círculo de colaboración de un usuario utilicen estos documentos. La integración de Nitro Pro con RMS lleva esta funcionalidad al producto de escritorio insignia de Nitro para ayudar a las empresas a responder a los desafíos de mantener seguros los documentos confidenciales tanto dentro como fuera de la organización, desde compartir documentos con múltiples colaboradores hasta acceder a documentos desde el escritorio.

"Estamos encantados de que Nitro lanzó su integración más reciente en su producto de escritorio insignia, Nitro Pro, con support de administración de derechos de Microsoft. Nitro Pro con RMS proporciona la máxima seguridad de documentos para los flujos de trabajo de permisos de usuario que no se habían abordado anteriormente. Al poner el poder de proteger la información confidencial en manos del usuario final, PDFs los archivos y documentos se pueden proteger, ya sea que se compartan internamente o con colaboradores externos, al requerir la verificación de identidad antes de otorgar acceso a los archivos", dice Dan Plastina, Group Program. Administrador de Microsoft Rights Management."

Las características clave de Nitro Pro con RMS incluyen lo siguiente:

• Cifrado de archivos PDF : la integración de Microsoft RMS cifra los archivos PDF para que solo aquellos que tienen permiso tengan acceso. Cada identidad de usuario se verifica para garantizar que los documentos solo puedan ser accedidos y modificados por personal autorizado dentro de la red interna o más allá del firewall corporativo.
  • Compatibilidad con SharePoint : Nitro Pro con RMS puede consumir documentos PDF protegidos generados por las bibliotecas seguras de SharePoint.
  • Compatibilidad con el ecosistema RMS : Nitro Pro con RMS permite a los usuarios abrir y utilizar archivos que otras personas han protegido mediante aplicaciones compatibles con RMS.

“Desde el escritorio hasta la nube, los documentos y la forma en que los compartimos pueden tener un impacto significativo en el éxito de una organización. Con la facilidad con la que se distribuye la información hoy en día, es demasiado fácil perder el control de los documentos confidenciales después de que se hayan enviado. Ya sea que un usuario reenvíe accidentalmente un correo electrónico o que tenga malas intenciones, el resultado final es que la información confidencial termina en manos no intencionadas", dijo Mimi Hoang, vicepresidenta de productos de Nitro. "Dar a los usuarios la tranquilidad y el control sobre quién puede acceder el documento sin importar a dónde vaya, hemos integrado Microsoft Rights Management Services en Nitro Pro, lo que facilita que los clientes compartan cómodamente documentos digitales entre empleados y terceros".

La integración de Nitro Pro RMS se basa en las sólidas funciones de seguridad de Nitro Pro, que incluyen contraseñas y permisos, seguridad de certificados basada en seguridad de claves públicas y privadas, y cifrado de 256 bits para compartir y rastrear PDFs documentos. La funcionalidad más reciente de Nitro está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, danés, finlandés, noruego, portugués, sueco y ruso.

La integración de Nitro Pro con RMS se demostrará en un Webinar el 17 de junio titulado Seguridad de documentos de siguiente nivel: Proteja sus archivos de miradas indiïtas con acceso basado en usuarios, con Orin Thomas, editor colaborador de Windows IT Pro y Windows MVP de seguridad, Gagan Gulati de Microsoft, Gerente principal de programas y Gerente de productos de Nitro, Wilson Phan. Regístrese para Webinar en Windows IT Pro en http://windowsitpro.com/nitro/next-level-danva.com/ent-security-protect-your-files-prying-eyes-user-based-access?code=nitrolink

Para obtener más información sobre la integración Nitro - Microsoft RMS, visite www.gonitro.com/webinars/categs-management-services.

Acerca de Nitro

Nitro está cambiando la forma en que el mundo trabaja con los documentos. Desde el escritorio hasta la nube, Nitro facilita la creación, edición, uso compartido, firma y colaboración, en línea o sin conexión. El objetivo: hacer que las empresas sean más productivas.

Más de 500 , 000 empresas ejecutan Nitro, incluido más del 50 % de Fortune 500 . Nitro es el socio de software PDF elegido por Lenovo, y millones de personas en todo el mundo utilizan cada mes nuestros productos galardonados, incluidos Nitro Pro y Nitro Cloud.

Nitro, fundada en Australia, tiene su sede en el centro de San Francisco y oficinas en Melbourne, Australia; Dublín, Irlanda; y Nitra, Eslovaquia. Nitro, una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el mundo, también es ganadora de varios premios Inc. 500 / 5000 , BRW Fast 100 , Deloitte Technology Fast 50 y Software 500 .

Más información: www.gonitro.com/about .

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.