Acerca de - Prensa

Nitro continúa su expansión en Europa; Nombra al veterano de Salesforce.com John O'Keeffe como vicepresidente de EMEA

Planes de expansión impulsados por una base de clientes en rápido crecimiento en Europa

SAN FRANCISCO: 10 de febrero de 2014 : Nitro , un proveedor líder de soluciones de flujo de trabajo y productividad de documentos, anunció hoy el nombramiento de un nuevo vicepresidente para EMEA, John O'Keeffe, quien liderará la expansión europea desde la recientemente establecida empresa Sede de la EMEA en Dublín. O'Keeffe llega a Nitro procedente de Salesforce.com , donde pasó más 12 años en una variedad de puestos sénior en ventas, más recientemente como vicepresidente de ventas para pymes en Europa.

Nitro, fundada en Australia y con sede mundial en San Francisco, simplifica la forma en que las personas crean, editan, firman y comparten documentos digitales. Mejor conocida por su reemplazo galardonado de Adobe® Acrobat®, Nitro Pro, la solución de PDF de confianza para más del 50 % de Fortune 500 y la precarga de software de PDF estándar para el gigante de PC Lenovo ®, la compañía también presentó recientemente Nitro Cloud , un nuevo servicio que brinda una gran flexibilidad a las empresas al compartir, firmar y colaborar con documentos y subraya el compromiso de Nitro con la oficina sin papel, la productividad de los documentos y la eficiencia del flujo de trabajo.

"Estamos encantados de que alguien del calibre de John suba a bordo para supervisar nuestro negocio en EMEA", dijo Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro. "Con más de una década de experiencia directamente relevante durante su mandato en Salesforce, John es un líder natural con un profundo conocimiento y experiencia en ventas de tecnología en todos los mercados de Europa. Ya hemos comenzado a construir un equipo de clase mundial en Dublín. bajo el liderazgo de John y estamos encantados de que se una a la familia Nitro".

O'Keeffe agregó: "Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Nitro como una de las primeras contrataciones en nuestra sede central de Dublín y liderar el equipo aquí a medida que nos expandimos por toda la región EMEA. Viniendo de Salesforce.com, donde fui el 9 .º empleado en Europa, y una parte de esa tremenda historia de éxito aquí durante la última década, tengo muchas ganas de replicar eso con Nitro y crear una nueva historia de éxito. Tenemos una gran oportunidad para mejorar servir a nuestros clientes existentes como Nestlé, Continental AG y el Parlamento Europeo, así como atraer nuevas empresas de todos los tamaños que tal vez aún no hayan oído hablar de nosotros.Con la nueva sede de EMEA, ahora estamos en condiciones de brindar ventas y soporte a muchas de nuestras cuentas europeas que simplemente no estaban disponibles antes, y demuestra aún más nuestro compromiso continuo con el éxito del cliente tanto aquí como en todo el mundo".

El nuevo centro de negocio en Dublín creará más de 100 puestos de trabajo en los próximos años y será fundamental para mantener y expandir el impulso que Nitro ya ha establecido en Europa. La compañía está contratando para una variedad de puestos, que incluyen ventas multilingües, administración de cuentas, servicio al cliente y personal de operaciones, todos los cuales brindarán support específico a los clientes de Nitro en Europa, Medio Oriente y África. Se planean roles adicionales de ingeniería, productos y marketing y Office regionales adicionales para finales de este año y en 2015.

Acerca de Nitro

Nitro está cambiando la forma en que el mundo trabaja con los documentos. Desde el escritorio hasta la nube, Nitro facilita la creación, edición, uso compartido, firma y colaboración, en línea o sin conexión. El objetivo: hacer que las empresas sean más productivas.

Más de 500 , 000 empresas ejecutan Nitro, incluido más del 50 % de Fortune 500 . Nitro es el socio de software PDF elegido por Lenovo, y millones de personas en todo el mundo utilizan cada mes nuestros productos galardonados, incluidos Nitro Pro y Nitro Cloud.

Fundada en Australia, Nitro tiene su sede en el centro de San Francisco y oficinas en Melbourne, Australia; Dublín, Irlanda; y Nitra, Eslovaquia. Una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el mundo, Nitro también es ganadora de varios premios Inc. 500 / 5000 , BRW Fast 100 , Deloitte Technology Fast 50 y Software 500 . Más información: www.gonitro.com/about

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.