Acerca de - Prensa

Las estrellas de la tecnología australiana de cosecha propia respaldan el impulso de las firmas electrónicas

Nitro lidera el desafío para hacer un cambio permanente en la legislación australiana

Melbourne, Australia: 10 de junio de 2021: Nitro Software (ASX: NTO), una empresa global de productividad de documentos, ha iniciado una campaña para hacer de las firmas electrónicas una característica permanente del panorama empresarial australiano, y los líderes tecnológicos de Australia- empresas nacen con un valor combinado de más de $100 mil millones de dólares australianos han sumado sus voces a la campaña.

En respuesta a las condiciones comerciales interrumpidas como resultado de COVID- 19 , el gobierno federal introdujo medidas temporales para permitir la ejecución electrónica de documentos. Esto ha demostrado ser fundamental para la continuidad del negocio, dadas las restricciones de viaje y distanciamiento social impuestas para gestionar la pandemia.

El Proyecto de Ley de Enmienda a las Leyes del Tesoro ( 2021 Medidas n.º 1 ) 2021 extendería esa medida temporal hasta el 15 septiembre 2021 , lo que significa que las organizaciones que ejecutan documentos no tendrían que asegurar firmas físicas o "húmedas". . En su presentación a la investigación del proyecto de ley del Comité de Referencias Económicas del Senado, Nitro apoya ese elemento del proyecto de ley, pero pide que los cambios sean permanentes.

Es importante destacar que el proyecto de ley no prohíbe las firmas 'mojadas', lo que da a las empresas australianas la opción de cualquiera de las dos.

Empresarios australianos de alto perfil, incluidos Scott Farquar y Mike Cannon-Brookes en Atlassian, Cliff Obrecht en Canva, Craig Scroggie en Next DC y Patrick Grove en Catcha Group han respaldado la presentación realizada por el empresario australiano y cofundador de Nitro y El CEO Sam Chandler, a la investigación parlamentaria sobre la legislación, que incluye medidas sobre firmas electrónicas y actualmente se encuentra en el Senado.

Nitro realizó dos informes de investigación durante el apogeo de la COVID- 19 para obtener más información sobre los hábitos de trabajo remoto. El primer informe encontró que hubo una caída del 70 por ciento en el uso de la impresión por parte de las empresas australianas desde el comienzo de la pandemia, junto con un aumento 108 por ciento en las solicitudes de firmas electrónicas, lo que demuestra que las firmas electrónicas se han convertido en una parte esencial de los negocios. funcionalidad.

La presentación del Sr. Chandler afirma: “Creemos que habilitar permanentemente la ejecución electrónica de documentos permitirá a las organizaciones australianas operar de manera más productiva y eficiente y permitirá que las empresas australianas permanezcan a la vanguardia de la innovación tecnológica. Un regreso a la ejecución obligatoria de documentos en papel corre el riesgo de dejar a Australia como un caso atípico en las prácticas comerciales globales. La indicación del gobierno federal de que nuestras fronteras internacionales permanecerán efectivamente cerradas durante un período prolongado hasta el 2022 solo refuerza la necesidad de que las empresas australianas puedan operar de la mejor manera posible en un mundo cada vez más digital".

Nitro, una creación del Sr. Chandler y un grupo de amigos cercanos, se fundó en Melbourne en 2005 . La empresa se ha convertido en un gran éxito, con sede ahora en San Francisco y oficinas en Melbourne, Dublín, Londres y Toronto. Nitro es una plataforma confiable de productividad de documentos que ofrece edición de PDF, firma electrónica y potentes soluciones analíticas para ayudar a acelerar los resultados comerciales. La empresa se asocia con más 11 , 700 negocios en 154 países y ayudó a desbloquear la productividad en más 2 . 2 . mil millones de documentos solo en 2020 .

Una copia de la presentación está disponible aquí .

Para obtener más información sobre Nitro, visite: https://www.gonitro.com/

Acerca de Nitro:

Nitro es una empresa global de software de productividad de documentos que impulsa la transformación digital en organizaciones de múltiples industrias en todo el mundo. La solución principal de la empresa, Nitro Productivity Suite™, proporciona PDFs productividad, firma electrónica e inteligencia comercial (BI) Tool integradas a los clientes a través de un paquete de software horizontal, SaaS y de escritorio. La solución de software de Nitro es altamente escalable y sirve a grandes empresas multinacionales y agencias gubernamentales, así como a pequeñas empresas y usuarios individuales. Nitro ha vendido más de 2,6 millones de licencias y tiene 11,700 clientes comerciales en 154 países, incluido más del 68 % de Fortune 500 y tres de Fortune 10. Nitro tiene su sede en San Francisco y cuenta con Office en Dublín, Londres y Melbourne.

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.