Comunicados de prensa

Digital Tool clave para la productividad de los trabajadores del conocimiento empresarial durante COVID-19, encuentra el nuevo informe Nitro Future of Work

• El informe encuentra que la impresión y el papel han recibido un gran golpe, sin embargo, las empresas ven mejoras en la productividad y tiempos de respuesta más rápidos en los flujos de trabajo clave.
  • Las empresas cambian a la digitalización permanente de documentos y flujos de trabajo para ahorrar tiempo y costos, ya que Nitro informa un aumento significativo en la demanda de sus productos.
  • A pesar de los beneficios comerciales, los datos muestran un cambio en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y cambios en el día laboral típico 9 - 5 .

SAN FRANCISCO, CA - 21 de julio, 2020 - La empresa global de productividad de documentos Nitro Software (ASX: NTO) lanzó la primera entrega de su informe Future of Work, que destaca la creciente importancia de lo digital Tool para ayudar a los trabajadores del conocimiento en las industrias más grandes del mundo, manténgase productivo durante la pandemia mundial, ya que gran parte del mundo se ha trasladado al trabajo remoto. Los seguros, la banca, la construcción y los bienes raíces se encuentran entre las industrias que han experimentado el mayor cambio de los flujos de trabajo en papel a los digitales debido a COVID-19, según los nuevos datos del informe.

Nitro ha visto un marcado aumento en la demanda de sus soluciones de flujo de trabajo digital, incluido Nitro Sign, que se lanzó recientemente como una solución de firma electrónica independiente disponible sin costo durante el resto de 2020 , para ayudar a las empresas de todo el mundo a hacer una transición sin problemas para admitir fuerzas de trabajo remotas. .

El fundador y director ejecutivo de Nitro, Sam Chandler , dijo que el reciente y creciente aumento en el uso de la empresa ha sido impulsado en gran medida por la naturaleza cambiante del trabajo, que él cree que llegó para quedar.

“Las empresas y los equipos han visto rápidamente los beneficios de adoptar la transformación digital como resultado de la pandemia, desde mejoras de costos y productividad hasta la satisfacción de los empleados. A medida que continúa la tendencia, estamos cada vez más interesados en cómo esta 'nueva normalidad' afectará el trabajo de manera más amplia, particularmente en torno al bienestar, el estrés y la satisfacción de los empleados”.

El informe Future of Work aprovecha los datos de Nitro Analytics, la oferta de inteligencia comercial dentro de Nitro Productivity Suite, para identificar cuatro (4) tendencias emergentes:

1. La impresión ha disminuido enormemente
  2. Se ha acelerado la migración a flujos de trabajo digitales
  3. La firma electrónica y la colaboración digital se han acelerado
  4. El trabajo se ha extendido fuera del horario comercial normal

¿Es este el fin de la imprenta?

Desde el comienzo de los bloqueos provocados por la pandemia, el informe demostró una disminución del 42 por ciento en la impresión en los EE. UU. Según una investigación anterior de Nitro antes de la transición al trabajo remoto debido a las restricciones de COVID-19, alrededor de la mitad de los trabajadores del conocimiento global firmaron, aprobaron o enviaron documentos en papel, y el 70 por ciento de estos encuestados también imprimieron en papel y 60 por ciento escaneando documentos en papel como parte de su rutina de trabajo diaria.

Gerard Ding, jefe de tecnología de la información ANZ en JLL, dijo que Tool digital como Nitro ha sido clave para permitir que la empresa siga siendo productiva durante este período:

"Como gran parte de nuestro personal no tiene impresoras en casa, hemos visto un cambio marcado en cuanto a su mayor uso de herramientas digitales y firmas electrónicas en particular, para ayudar a mantener la continuidad del negocio y optimizar la eficiencia en este nuevo modo de trabajar".

Las empresas adoptan la firma digital y ven un ahorro de tiempo y costes

La investigación de Nitro se produce cuando los bancos, la industria inmobiliaria y los principales grupos empresariales presionan al gobierno para que haga que los cambios de emergencia de COVID- 19 sean permanentes en el futuro, lo que permitirá que documentos importantes, como contratos hipotecarios, se ejecuten electrónicamente sin testigos físicos. , reduciendo costes y tiempos de tramitación tanto para las empresas como para sus clientes.

Este sentimiento se ve reforzado por los datos de investigación del futuro del trabajo de Nitro de febrero a abril del 2020, que informaron que las firmas se devolvieron un 43 por ciento más rápido en todos los tipos de documentos, incluidos contratos, facturas y SOW. Desde la transición, las solicitudes de firmas electrónicas se han disparado en un 200 por ciento, y el uso de funciones de colaboración y anotación digital ha aumentado en un 61 por ciento.

El informe Future of Work también indicó que, si bien las horas de trabajo no han aumentado en general, han comenzado a quedar fuera del típico 9 - 5 . En 2019 , alrededor 10 por ciento del trabajo se realizó fuera del horario laboral, mientras que los datos más recientes indican que esta cifra ahora está más cerca del 20 por ciento.

Nitro continúa realizando investigaciones en esta área y publicará los hallazgos en los próximos meses en una segunda parte del informe.

Para ver el informe completo, visite www.gonitro.com/future-of-work-part-1.

Para obtener más información, visite www.gonitro.com

Acerca de Nitro:

Nitro es una empresa global de software de productividad de documentos que impulsa la transformación digital en organizaciones de todo el mundo en múltiples sectores. La solución principal de la empresa, Nitro Productivity Suite, ofrece a los clientes herramientas integradas de productividad en PDF, firma electrónica e inteligencia empresarial (BI) a través de un conjunto de software horizontal, SaaS y de escritorio. La solución de software de Nitro es altamente escalable y sirve a grandes empresas multinacionales y organismos gubernamentales, así como a pequeñas empresas y usuarios individuales. Nitro tiene más de 2 millones de licencias vendidas, y más de 11,000 clientes empresariales en 144 países de todo el mundo, entre los que se encuentran líderes del mercado mundial en múltiples sectores, más del 65% de las 2019 Fortune 500, y dos de las 2019 Fortune 10. Nitro tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Dublín, Londres y Melbourne.

Para consultas de los medios, comuníquese con:

chloe hamilton
chloe@launchlink.co