Nitro es reconocida como ganadora de Deloitte Technology Fast 50

MELBOURNE- 28 de 2013 de noviembre-Nitro, proveedor líder de soluciones de productividad documental y flujo de trabajo, ha sido reconocida como una de las 50 empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Australia. El Deloitte Technology Fast 50 clasifica y perfila las empresas australianas, tanto públicas como privadas, que han alcanzado las tasas más rápidas de crecimiento de ingresos anuales en los últimos tres años (basándose en el porcentaje de crecimiento de ingresos entre 2011 y 2013).

"Este premio es un gran honor para Nitro y estamos muy orgullosos de volver a estar representados como una de las 50 empresas tecnológicas australianas de más rápido crecimiento," dijo Adam Nowiski, Director Regional de Ventas de Nitro para Australia y Nueva Zelanda. "Hemos experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, y nos encanta poder contar con tantas empresas australianas entre las más de 500,000 empresas globales que operan con Nitro en la actualidad."

Sam Chandler, fundador de Nitro & CEO añadió: "Desde que se fundó la empresa en Melbourne en 2005, Nitro ha continuado yendo viento en popa y ahora tenemos una tremenda huella no sólo en Australia, sino en todo el mundo. Nuestro enfoque en la construcción de grandes productos que realmente facilitan la vida de las personas y el cumplimiento constante de esa promesa ha ayudado a impulsar un crecimiento significativo en los últimos años en particular. Son tiempos emocionantes para Nitro y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de lo que está por venir."

La composición de los ganadores de este año muestra una tendencia de éxito en los modelos de negocio basados en la nube, que se alinea perfectamente con el reciente lanzamiento de Nitro de Nitro Cloud , que ahora también se integra con Nitro Pro 9.

Acerca de Nitro

En Nitro, estamos cambiando la forma en que el mundo trabaja con los documentos. Desde el escritorio hasta la nube, facilitamos la creación, la edición, la compartición, la firma y la colaboración, en línea o sin conexión. Nuestro objetivo: hacer que las empresas sean más productivas. Más de 500,000 empresas utilizan Nitro, incluyendo más del 50% del Fortune 500. Somos el socio de software para PDF elegido por Lenovo, y nuestros galardonados productos, incluidos Nitro Pro y Nitro Cloud, son utilizados por millones de personas en todo el mundo cada mes.

Fundada en Australia, tenemos nuestra sede en el centro de San Francisco y oficinas en Melbourne (Australia), Dublín (Irlanda) y Nitra (Eslovaquia). Nitro, una de las empresas privadas de más rápido crecimiento del mundo, es también una ganadora de múltiples premios Inc. 500/5000, BRW Fast 100, Deloitte Technology Fast 50 y Software 500. www.gonitro.com/about.