Acerca de - Prensa

Nitro reconocido como el ganador 50

MELBOURNE (noviembre de 28 , 2013 Nitro, un proveedor líder de soluciones de flujo de trabajo y productividad de documentos, ha sido reconocida como una de las 50 empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Australia. El Deloitte Technology Fast 50 clasifica y perfila las empresas australianas, tanto públicas como privadas, que han logrado las tasas más rápidas de crecimiento de ingresos anuales durante los últimos tres años (según el porcentaje de crecimiento de ingresos entre 2011 y 2013 ).

"Este premio es un gran honor para Nitro y estamos muy orgullosos de estar representados nuevamente como una de las 50 empresas de tecnología australianas de más rápido crecimiento", dijo Adam Nowiski, Gerente Regional de Ventas de Nitro para Australia y Nueva Zelanda. "Hemos experimentado un enorme crecimiento en los últimos años y nos encanta poder contar tantas empresas australianas entre las 500 , 000 + empresas globales que gestionan Nitro en la actualidad".

Sam Chandler, fundador y director ejecutivo de Nitro, añadió: "Desde que fundó la empresa en Melbourne en 2005 , Nitro ha ido viento en popa y ahora tenemos una enorme huella no solo en Australia, sino en todo el mundo. Nuestro enfoque en La creación de excelentes productos que realmente facilitan la vida de las personas y el cumplimiento constante de esa promesa ha ayudado a impulsar un crecimiento significativo en los últimos años en particular. Estos son tiempos emocionantes para Nitro y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de lo que queda por hacer. venir."

La composición de los ganadores de este año mostró una tendencia hacia modelos comerciales exitosos basados en la nube, que se alinea muy bien con el reciente lanzamiento de Nitro Cloud, que ahora también se integra con Nitro Pro 9 .

Acerca de Nitro

En Nitro, estamos cambiando la forma en que el mundo trabaja con documentos. Desde el escritorio hasta la nube, hacemos que sea fácil crear, editar, compartir, firmar y colaborar, en línea o fuera de línea. Nuestro objetivo: hacer las empresas más productivas. Más de 500 , 000 empresas administran Nitro, incluido más del 50 % de Fortune 500 . Somos el socio de software PDF elegido por Lenovo, y millones de personas en todo el mundo utilizan nuestros productos galardonados, incluidos Nitro Pro y Nitro Cloud, cada mes.

Fundada en Australia, tenemos su sede en el centro de San Francisco y oficinas en Melbourne, Australia; Dublín, Irlanda; y Nitra, Eslovaquia. Nitro, una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el mundo, también ha ganado varios premios de 500 / 5000 , BRW Fast 100 , Deloitte Technology Fast 50 y Software 500 www.gonitro.com/about .

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubra cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, así como las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo en 2022 y más allá.