Acerca de - Prensa

Designación de Consejero No Ejecutivo Independiente

19 agosto 2021

Nitro Software Limited (ASX: NTO) ('Nitro' o la 'Compañía'), una empresa global de software de productividad de documentos que impulsa la transformación digital en organizaciones de todo el mundo, se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Craig Scroggie como nuevo miembro independiente no director ejecutivo, a partir del 1 de septiembre 2021 .

Como director ejecutivo y director general de NEXTDC Ltd (ASX: NXT), que cotiza en ASX 100 , el Sr. Scroggie es reconocido como uno de los ejecutivos de tecnología más exitosos de Australia. Bajo el liderazgo del Sr. Scroggie, NEXTDC ha crecido durante la última década desde una empresa emergente de tecnología hasta convertirse en una de las principales empresas de infraestructura digital de Asia, con una capitalización de mercado de aproximadamente $ 6 mil millones de dólares australianos.

El cofundador y director ejecutivo de Nitro, Sam Chandler, dijo: “A principios de este año, como parte de nuestro proceso de renovación de la Junta, comenzamos la búsqueda de un nuevo director no ejecutivo independiente. Craig es el complemento perfecto para el equipo, ya que aporta valiosas habilidades y experiencia para ayudar a guiar a la Compañía a través de su próxima etapa de crecimiento. Con su amplia experiencia en software empresarial y un historial de creación de un negocio multimillonario en ASX, estamos encantados de que Craig se una a la Junta de Nitro”.

Scroggie dijo: “Nitro se ha establecido como un jugador serio en el flujo de trabajo de documentos y las firmas electrónicas, y tiene una oportunidad increíble para tomar una posición de liderazgo en el mercado global de productividad de documentos. Estoy emocionado de unirme al equipo y espero apoyar a Sam y a la Junta mientras la Compañía ejecuta sus ambiciosos planes de crecimiento”.

El Sr. Scroggie aporta más de 25 años de experiencia en la industria de las TIC, ocupando puestos de liderazgo ejecutivo en algunas de las empresas de software empresarial más icónicas del mundo, incluidas Symantec, Veritas Software, Computer Associates y EMC Corporation. El Sr. Scroggie actualmente se desempeña como presidente de la Escuela de Negocios de la Universidad La Trobe y es profesor adjunto en la Facultad de Artes, Ciencias Sociales y Comercio. También es graduado y miembro del Instituto Australiano de Directores de Empresas.

Termina

Autorizado para su liberación a la ASX por la Junta.

Consultas

Los inversores

Nitro
Relaciones con inversionistas
InvestorRelations@gonitro.co

Los medios de comunicación

Cato y Clive
Clive Mathieson
clive@catoandclive.com

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa global de software de productividad de documentos que acelera la transformación digital en un mundo que exige la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Nitro permite a las organizaciones obtener mejores resultados comerciales a través de procesos de documentos digitales del 100 % y flujos de trabajo rápidos y eficientes. Nitro Productivity Platform ofrece soluciones comerciales integrales, que incluyen una potente productividad de PDF, firmas electrónicas ilimitadas y análisis líderes en la industria, todo respaldado por un equipo superior de éxito del cliente. Nitro tiene más 2 . 8 millones de usuarios con licencia y 12 , 000 + Clientes comerciales en 155 países, incluidos más 68 % de Fortune 500 y tres de Fortune 10 . Nitro tiene su sede en San Francisco con centros en Toronto, Dublín, Londres y Melbourne.

Para obtener más información sobre Nitro, visite:

Futuro del trabajo

Informe de productividad de Nitro para 2022

Descubre cómo la pandemia ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, además de las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo del 2022 y del futuro.