Notas de prensa

Los empleados nunca quieren renunciar al trabajo remoto, según el nuevo informe de productividad de Nitro

75 % de los trabajadores del conocimiento dice que el apoyo de la FMH es extremadamente o muy importante al considerar oportunidades de empleo futuras.

SAN FRANCISCO, CA - Octubre 21 , 2021 - Nitro Software (ASX: NTO), una empresa global de software de productividad de documentos que acelera la transformación digital en organizaciones de todo el mundo, publicó hoy su 2022 Informe de productividad , que explora cómo pandemic ha transformado la productividad, los flujos de trabajo y las iniciativas digitales, así como las tendencias y tecnologías que dan forma al trabajo en 2022 y más allá.

El informe se basa en los resultados del 2020 Informe de productividad de Nitro , que se publicó a finales de 2019 , y explora cómo han evolucionado los hábitos de trabajo prepandémicos durante el último año y medio. Nitro se asoció con Qualtrics en abril 2021 para encuestar a 600 trabajadores del conocimiento a tiempo completo y parcial y 140 líderes empresariales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia sobre los principales desafíos que enfrentaron durante la pandemia, los cambios en los flujos de trabajo. y necesidades digitales.

La investigación muestra que, si bien existe cierto deseo de regresar a la oficina, la mayoría de los empleados quieren continuar trabajando desde casa (FMH) de alguna manera y esperan que los empleadores ofrezcan opciones de trabajo remoto después de la pandemia. Según el informe, el 46 por ciento de los trabajadores del conocimiento planean trabajar de forma remota con más frecuencia incluso después de que termina la pandemia, y el 71 por ciento se siente extremadamente o muy preparado para trabajar desde casa a largo plazo.

"Trabajar de forma remota durante un período prolongado les ha dado a los empleados más control sobre sus días laborales y más flexibilidad en general sobre sus vidas que nunca", dijo Gina O'Reilly, directora de operaciones de Nitro. "Sin los desplazamientos y la necesidad de estar en una oficina 9 -to- 5 / de lunes a viernes, los empleados ahora pueden dictar en gran medida sus propios horarios, adaptándose a las necesidades de sus familias, tomando un tiempo para el cuidado personal, administrar la lista de tareas del día a día, etc., todo mientras hacen su trabajo. En Nitro, anunciamos una política flexible para siempre el año pasado que creemos que ofrece lo mejor de ambos mundos: virtual primero con tiempo en persona donde y cuando es más valioso y creemos que este tipo de enfoque es lo que los empleados apreciarán más en un mundo pospandémico ".

Trabajar desde casa no solo ofreció más flexibilidad durante la pandemia, sino que también redujo los niveles de estrés y mejoró la felicidad general de los empleados. El informe Nitro encontró que en 2020 , la cantidad de trabajadores que se sienten moderadamente estresados disminuyó en un 12 por ciento y la satisfacción laboral aumentó en un 6 por ciento. Además, los que informaron que no tenían ningún tipo de estrés aumentaron en un 66 por ciento. Esto fue a pesar de la cantidad de trabajo que ahora tiene lugar fuera de la 6 : 00 am - 6 : 00 pm que se duplica al 20 por ciento.

Los aspectos más destacados del informe incluyen varios hallazgos sobre la evolución de la forma en que trabajamos y la importancia de tener acceso a las herramientas y soluciones más adecuadas para ser lo más productivos y eficientes posible:

• El trabajo remoto allanó el camino para la tecnología sin papel. A principios de 2020 , la impresión global disminuyó en un 52 por ciento y esa tendencia continuó en 2021 . El cincuenta por ciento de los encuestados dice que está utilizando menos documentos físicos y procesos basados en papel desde el comienzo de la pandemia.
  • Los procesos de documentos aún son ineficientes en 2021 . 44 por ciento de los encuestados dice que está colaborando más en documentos desde el inicio de COVID- 19 . Sin embargo, el 83 por ciento dice que la forma en que su empresa manejó los documentos no mejoró significativamente durante la pandemia.
  • Los planes de transformación digital se han acelerado. 86 por ciento de los líderes empresariales dice que COVID- 19 aceleró la necesidad de transformación digital. Se espera que los planes para iniciativas digitales se lleven a cabo en los próximos dos años.
  • Los presupuestos de TI están aumentando. Ocho de cada 10 líderes empresariales dicen que los presupuestos de TI aumentaron entre un 10 por ciento y un 14 por ciento de 2020 , y dos de cada 10 dicen que aumentó más del 25 por ciento.
  • Los flujos de trabajo de documentos digitales son más importantes que nunca. Actualmente, hay más trabajadores que utilizan una solución de firma electrónica que antes de la pandemia en 2019 , que en ese momento era solo el 12 por ciento. Y casi la mitad de los trabajadores dicen que serían algo o mucho más productivos con una solución de firma electrónica o PDF.

“Si algo nos enseñó la pandemia, es que las personas pueden hacer su trabajo y ser productivas desde cualquier lugar y las empresas que evalúan y valoran la productividad y los resultados a lo largo de las horas trabajadas serán, en última instancia, las que atraigan y retengan a los mejores talentos del mundo”, dijo O Reilly. “Los empleados también necesitarán los entornos de trabajo remoto adecuados y las herramientas digitales optimizadas y el soporte para ser exitosos y productivos a largo plazo, pero creemos que esta es una oportunidad emocionante para que las empresas aborden esto de frente y transformen la forma en que trabajan. bien."
Para leer el 2022 Informe de productividad de Nitro completo, visite: www.gonitro.com/library/productivity-report- 2022

Acerca de Nitro

Nitro es una empresa global de software de productividad de documentos que acelera la transformación digital en un mundo que exige la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Nitro permite a las organizaciones impulsar mejores resultados comerciales a través de un 100 % de procesos de documentos digitales y flujos de trabajo rápidos y eficientes. Nitro Productivity Platform ofrece soluciones comerciales integrales, que incluyen una potente productividad de PDF, firma electrónica ilimitada y análisis líderes en la industria, todo respaldado por un equipo superior de éxito del cliente. Nitro tiene más de 2 . 8 millones de usuarios con licencia y 13 , 000 + Clientes comerciales en 155 países, incluidos más del 68 % de Fortune 500 y tres de Fortune 10 . Nitro tiene su sede en San Francisco y centros internacionales en Toronto, Dublín, Londres y Melbourne.

Para obtener más información sobre Nitro, visite: https://www.gonitro.com/

Firmas electrónicas
Un líder en firmas electrónicas
Nitro Sign reconocido como líder en el informe 2022 GigaOm Radar para eSignatures. Obtenga más información sobre la evaluación y el análisis de GigaOm de los principales proveedores de firmas electrónicas en la categoría.